Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Es curioso...

Sí, es curioso, aunque yo pienso un poco como aquel lema que ilustraba alguna campaña publicitaria de tejanos allá por los años 80, "Viste como quieras y a volar", me parece muy curioso el ver que pese al frío de estos días, pueden verse por nuestras calles, jovencitas (y no tanto), luciendo atavíos invernales (como corresponde), excepto cuando llegan a la zona umbilical por delante y lumbar por detrás, en definitiva, "enseñando tripita". Supongo que los que promueven este tipo de vestimentas, tienen en cuenta el grave problema sanitario que ésto puede representar, ¿no?, y me refiero a dolores de espalda, de riñones, enfriamientos, etc... Aconsejaría que también se promoviera el uso de grasa de foca o algún otro aislante térmico porque si no...

 
 
 
 

Publicar un comentario 7 volutas:

Beth-y-Monadas dijo...

es que... mi querido Pipero, el llevar un piercing y no lucirlo... es inadmisible!Va en contra de los cánones de ser supermoderna y divina de la muerte (así se te congelen los intestinos jejejeje) Mi no comprender tampoco... Yo llevé una temporadit un par de años creo (antes de que los llevase to Cristo, llámeme adelantada a mi tiempo) y lucirlo... creo que en la playa y en la intimidad jejeje (llámeme también rara)

8:30 p. m.

Gacela dijo...

Vamos, yo que me embuto en capas y capas deropa y aun así voy tiritandopor la vida... como para ir con el ombligo al aire!! Que no que no, que los piercings, como las bicicletas, son para el verano... si acaso!

8:52 p. m.

Pipero dijo...

Vale, vale... JEJE... celebro ver que algunas de mis amables visitantes no padecerán ni lumbagos ni enfriamientos a corto plazo!! JEJE

Como dice gacela, los piercings y las bicicletas, son para el verano, si acaso!!

;-)

10:37 p. m.

Lunarroja dijo...

Reconoce que también os gusta mirar...

4:18 p. m.

Isthar dijo...

Yo eso de antes muerta que sencilla, nunca lo comprenderé.

En estas fechas yo me parezco, por las capas y capas de cosas que me pongo encima, el muñeco Michelin. Ande yo caliente... ;)

4:34 p. m.

Pipero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:53 p. m.

Pipero dijo...

Sí, luna... pero en esta época, queda como un poco rídículo ir de esa guisa. En mi caso concreto te diré que bastante faena tengo para protegerme del frío.
Isthar, tienes razón, la verdad es que es la mejor filosofía.

12:08 a. m.

Publicar un comentario