Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Un teniente general advierte de que el Ejército deberá actuar si el Estatut sobrepasa la Constitución

Ayer no entré en el blog, hoy lo hago a estas horas de la noche para entrar en este, mi diario electrónico, la noticia que más me ha impresionado de hoy, noticia que sin duda dará de sí próximamente. Sólo espero que sea la última de este tipo porque si no...

EUROPA PRESS

Sevilla. -- El general jefe de la Fuerza Terrestre, teniente general de Ejército José Mena Aguado, ha afirmado durante la Pascua Militar que si "los límites infranqueables" que marca la Constitución son rebasados por algún Estatuto autonómico, "sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución", en el que se dice que las Fuerzas Armadas "tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional".

sigue aquí.

Si me encuentro mejor, pues no he estado muy fino desde el martes por la noche, intentaré comentar algo sobre esta noticia mañana o pasado. Espero que los Reyes Magos se hayan comportado con todos.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Pipero dijo...

Nos guste o no nos guste menina, la política y los políticos nos organizan la vida (como en el tema reciente de lo del tabaco). Pero que un militar de alta graduación (Jefe máximo del Ejército de Tierra) diga lo que ha dicho este personaje no creo que deba dejarnos indiferentes... De hecho te diré que me parece muy inquietante.
Un beso.

12:01 a. m.

Beth-y-Monadas dijo...

buf! de sobras es conocida por usía mi opinión al respecto.... lo del general este de juzgado de guardia...a veces me pregunto.... en qué pais vivo? En ESpaña o en EEUU?
Y que viva la democracia, ele ahí con un par!(léase con ironía)

Besos maese Pipero, que me alegra verle de nuevo por estos lares

3:42 p. m.

Pipero dijo...

Gracias Beth, como ve, ya empiezo a animarme. Respecto al tipo éste, me parece muy bien lo que se ha hecho. No sé si incluso tendría que haber sido más duro. Ahora la cuestión es que salga a la luz si hay más que piensan como él. Las ideas no son peligrosas... si el que las tiene no usa armas.
Besos.

10:35 a. m.

Publicar un comentario