Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Hay que estar mal de la cabeza...

... para decir cosas cómo ésta:

Aznar afirma que si Occidente pide perdón por unas viñetas nunca se le va "a tomar en serio" en materia nuclear

EUROPA PRESS

Washington. -- El expresidente del Gobierno español José María Aznar ha explicado durante un encuentro con periodistas españoles en Washington que si los países occidentales piden perdón por la publicación de caricaturas de Mahoma pondrían en peligro la firmeza de las democracias de Occidente en materias como la negociación nuclear.

Más, aquí.

O ésta otra:

Un ministro italiano pide al Papa que dirija una cruzada cristiana para enfrentarse al Islam

AGENCIAS

Roma. -- El ministro italiano para la Reforma Institucional, Roberto Calderoli, cree que Benedicto XVI debería enfrentarse al Islam como lo hicieron sus predecesores Pío V e Inocencio XI, quienes llamaron a las cruzadas contra los musulmanes.

Más, aquí.

A ésto no le llamo precisamente "ser prudente" como decía ayer sino todo lo contrario. Con "amigos" como éstos, ¿para qué necesitamos "enemigos"?. Aunque, claro, de Aznar creo que ya no debería sorprendernos nada, sobre todo teniendo en cuenta sus ideas sobre la esencia de Europa y en cuanto al gobierno italiano, supongo que este ministro quiere emular al genial Berlusconi y sus "salidas de tono" recientes.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Lunarroja dijo...

Pues sí Pipero, hay que estar loco. Pero ¿todávía no ta has dado cuenta que los políticos, por regla general, están locos?

10:43 p. m.

Pipero dijo...

Ayyyy, luna!! pero es que, no sé... yo diría que con los años me vuelvo más ingenuo!!
JIJIJI

11:09 p. m.

Beth-y-Monadas dijo...

no estamos locos y sabemos lo que queremos... en fin, más de lo mismo verdad? Yo de este "personaje" desde que lo escuché hablando español americanizado... cualquier cosa me espero. Emular a Berlusconi? jejejeje sería interesante verle jurar voto de castidad si el PP gana las próximas elecciones como ha hecho el Silvio en su país (manda webs)

7:39 p. m.

Pipero dijo...

Estaaaamooosss... trabajandooooo en ellooooo

JEJE

10:20 a. m.

Publicar un comentario