Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¡Mamá,!¡ miedo!

Parece que el reciente cierre de la Frikipedia y el anterior de Putasgae y otras webs similares no es la única medida que pretende tomar esta entidad tan exquisitamente promotora de la actividad artística y autoril en España...

La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos.
Gollem, 07/02/2006 (17:22).

Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, ha anunciado que la demanda contra la Frikipedia no será la única, ya están en marcha otras demandas similares.

Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, los abogados de la SGAE van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

Pedro Farré ha anunciado que los abogados de la SGAE van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender "el honor de nuestra organización". "Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados", asegura el directivo de la SGAE. "Vamos a ganar todos los juicios".

Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. "Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos", explica.

"Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado", asegura Pedro Farré.

Noticia extraída de hispamp3.com y, a su vez, de Informativos Telecinco.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Gacela dijo...

Ya lo he dicho en otro sitio... que nos denuncien a todos, claro. No van a ganar para abogados. O sí... pero entonces cuando se quejen de que la industria no crece, que se pregunten en qué gastan el dinero.

8:57 p. m.

Pipero dijo...

Me parece que ellos mismos se están metiendo en un callejón del que no sé cómo van a salir.

10:29 p. m.

Publicar un comentario