Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Aprendiendo de Aznar

Primero: Interesarse por los cursos del "ex-líder cósmico" (como dicen "Los Genoveses").



NOTA ACLARATORIA: Está en catalán. Buenafuente hace una llamada al departamento de la Universidad de Georgetown donde "perpetraron" la contratación de Ánsar como profesor invitado. Buenafuente les llama para interesarse, sobre cómo puede hacer para ser alumno de tan distinguido académico.

Segundo: Aprender de su dominio de otras lenguas, por ejemplo el catalán.



NOTA ACLARATORIA: Supuestamente está leyendo un poema en catalán. Bien!, yo soy catalán y no entiendo ni jota de lo que está diciendo. Su "intimidad catalana" debe ser de un catalán de otra galaxia. Si esta es su forma de hablar una lengua peninsular diferente del castellano...

Tercero: De esta forma verás lo fácil que es entender su inglés

"Eh... you know... now... You know now. Ehh... all the questions.Ehhh... that I-not-know... before now. Is a... fantastic situation. Eh... "

(Osease: "Eh... sabéis... ahora... ya sabéis. Ehh... todas las preguntas. Ehhh... que yo-no-saber... antes de ahora. Es una... situación fantástica. Eh...") OBSÉRVESE LA FLUIDEZ...


Powered by Castpost

Cuarto: Trabajar, trabajar mucho


Powered by Castpost

Quinto: De esta forma quizás puedas hacerte su amigo

"Yesterday, I... went to... White House to talk, eh... President.Why reason? One reason. Because, he is my friend. I am... different friends in America; and one... eh... this friends, is the President. "

(OSEASE: "Ayer, fui a... la Casa Blanca a hablar, eh... el Presidente. ¿Por cuál razón? Una razón. Porque es mi amigo. Yo soy... diferentes amigos en Estados Unidos y uno... eh... estos amigos, es el Presidente.") DIOSSSS!!!


Powered by Castpost

Y así, quizás algún día puedas llegar a entender sus interesantísimas teorías

"El problema de Al Qaeda con España empieza hace mil trescientos años, a principios del siglo VIII, cuando España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros", señaló Aznar.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Gacela dijo...

El video de Buenafuente en catalán no lo entiendo, y tampoco el segundo vídeo, bih. Pero los audios... juas. Si es que al final no necesita nada más que ser él mismo para ser profundamente cómico. Ya se podía haber dedicado al cine y no a la política!!! :)

10:30 a. m.

Pipero dijo...

Aclararé lo del vídeo de Buenafuente. Básicamente se trata de un intento por contactar con el departamento donde "trabaja" Ánsar para interesarse por sus cursos. El segundo vídeo, figura que es Ánsar leyendo un poema en catalán. Bien... yo soy catalán y no entiendo ni jota de lo que está diciendo (imagínate en inglés!). En cuanto a los otros, son "self-explanatories"...JEJE

12:37 p. m.

Beth-y-Monadas dijo...

Este ánsar... vivir para ver, ver para creer, creer para reír

Cua cua ( mejor de ansar que hablando inglés no crees?) jijijiji

6:53 p. m.

Pipero dijo...

JEJE... Totalmente, Beth.

11:44 p. m.

Publicar un comentario