Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Juego de la Memoria Histórica

De la web de kaosenlared.net:


"No es un hecho casual que desde el Colectivo de Kaosenlared.net presentemos el Juego de La Memoria Histórica precisamente el año que conmemoramos el 75º aniversario de la Segunda República y recordamos el 70º del alzamiento militar que originó la Guerra Civil.

El lanzamiento de este didáctico juego de preguntas y respuestas se engloba dentro de los actos de homenaje previstos para este recientemente designado Año de la Memoria. Es nuestra aportación al merecido reconocimiento de todos los hombres y mujeres, injustamente relegados al olvido, que a lo largo de la Historia han luchado por hacer de nuestro país un lugar libre, justo e igualitario. "

Se trata de un juego tipo Trivial, la mar de interesante con el cual conseguimos refrescar nuestras "memorias", la "normal" y la histórica. Las instrucciones del juego, formas de participar en la elaboración de preguntas e historia de todo el proyecto se encuentran aquí.

Si se quiere ir a jugar, se puede ir, directamente, aquí.

Para muestra, mis resultados en 100 preguntas. ¡A ver si alguien se anima y hacemos un torneo!


¡Gracias por la información, Gacela!

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Isthar dijo...

Mucho me temo que estoy más desinformada de lo que me gustaría reconocer... aunque me consuela saber que para el conocimiento nunca es tarde :)

9:57 p. m.

Pipero dijo...

Pues anímate, y a ver si me ganas!

10:25 a. m.

Publicar un comentario