Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Mas cachondeo sobre Iker Jimenez

Hoy le toca al Gran Wyoming... parece que se va a empezar a poner de moda machacar a algunos "investigadores del misterio".

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 volutas:

Villaykorte dijo...

Hey, ¡que la idea de quintomilenio fue mía! aunque luego casi me arrepentí. Siempre me han caído bien los charlatanes inofensivos.

12:14 a. m.

Anónimo dijo...

[/Si todavía no se han recuperado del shock que les produjo descubrir que, repartidas por toda España, hay una serie de 'rrocas impermeavles' que contienen mujeres en estado cataléptico, no deberían leer el último comunicado que nos ha remitido el amigo Alberto Canosa. Nuestro hombre ha descubierto que en una cueva misteriosa de Toledo hay escondidos nada menos que dos 'rrobots' milenarios.
Mejor les dejo que se lo cuente el propio interesado/]:

-Les quiero comentar el caso mas alucinante que esta sucediendo en Espana > en la actualidad y que al leerlo,dudaran que es realidad,que el relato que > les expongo en esta carta, es un acta sacada de
los viejos tiempos del Franquismo o aun mas atras, de la era del
oscurantismo en los que ostentaba el poder la "Satan quisicion".Bien
el relato es el siguiente:
>
> Soy un investigador privado de los denominados "fenomenos y enigmas sin > revolver" y a lo largo de anos he hido descubriendo en diferentes lugares > de Espana ciertos emplazamientos y ciertas
cosas y rrestos antiquisimos y
> muy" molestos" para mucha gente ,que en su dia desbarataran una infinidad> de teorias y dogmas y organizaciones de todo tipo,forma y manera,bien
> centrandome en uno de mis descubrimientos que me ha llevado
> luchar,investigar y trabajar arduamente con mis medios y esfuerzo por> mas de doce anos en la ciudad de Toledo ,para
hallar el emplazamiento verdadero de la cueva de Hercules en cuyo
interior hay dos estatuas moviles metalicas ,antiquisimas de hace miles de anos encerradas en un
> tunel (Dos rrobots) de un material electronico y metalico desconocido en > la Tierra,mas un papiro antiquisimo que descrive la invasion arabe > acontecida en el ano 711 durante el reinado del ultimo rey godo don Rodrigo,muchos miles de anos antes de que esta
conteciese.
> > Bien como sigo ,durante anos y anos fui visitando Toledo y obteniendo > informacion de Bibliotecas y de donde pudiera
conseguirla para hallar tal
> emplazamiento que tiene dos entradas ,una en el cerro del Bu en Toledo,una > entrada tapada con un metros medio de tierra que tiene una puerta metalica > con 24 candados de diferentes materiales y sale un tunel que rrecorre
> Toledo por debajo hasta llegar a la catedral debajo de ella esta la nave > con las estatuas metalicas y otra entrada en el callejon de san Gines ,3 por los sotamos ,esa entrada esta tapada con una pared de ladrillo que > mando tapiar en el ano 1546 en cardenal Silicieo.
>
> Bien aun intentandolo todo,jamas me concedieron permisos de excavacion,asi> durante anos y anos,aunque rrecurri a todos los
medios,y a todas las ersonalidades que podian hacer algo para
ayudarme ,desde el mismo Rey don
> Juan Carlos,hasta diferentes estamentos del Estado y de la comunidad de > Castilla la Mancha,incluido el Presidente Bono
,y diferenes medios de > Espana, sean Radio ,Television y Prensa,asi durante doce anos de intenso > y duro trabajo solo en ese descubrimiento de la cueva de Hercules > incluido,y incluso recivi varias cartas de mienbros de la Comunidad de > Castilla la Mancha ,felicitandome por mi
descubrimiento,solo que mas adelante se emitieron ordenes severas de callar ese asunto o tendrian > problemas los que intervinieran en el o me ayudasen de alguna forma y > manera.
>
> En diferentes ocasiones me traslade desde Alemania a Toledo para indagar > personalmente los emplazamientos o entradas de
la cueva de Hercules,y > ocurrio que en Enero de este ano,el dia 6 ya que me conocian,sabian que
> estaba en Toledo y intente subir al cerro del Bu donde esta la primiera > entrada de la cueva de Hercules , por donde entro el rey Rodrigo en el ano > 711 para con mis propias manos abrir la entrada de la cueva de Hercules
> que se halla en la misma cima, por la cara Norte a a unos diez metros de > bajada debajo mismo de una piedra gruesa rredonda muy grande ,taponada con
> metro y medio de tierra,para ensenarlo publicamente pues ocurrio que > enseguida acudio la policia local,pistola en mano obligandome a bajar de > inmediato de ese cerro del Bu ,que es publico en el campo,pues les habian
> dado ordenes de bajarme a la fuerza de alli ,aunque los policias locales"" > muy asustandos""no entendian el por que de esa orden, muy fuera de lo
> normal o logico.
>
> Me volvi a Alemania y durante meses he hido intentando comunicarme con > diferentes estamentos del Estado o los medios
privados para hacer denuncia
> de este atropello,hasta que ultimamente ,busque la ayuda de un abogado de > Toledo ,el senor Oscar Luis Marin Salvador
para que se ocupe de mis intereses y obtenga no solo informacion de lo que succede con la cueva de
> Hercules,por que se me deniegan todo permiso de investigacion y tratar de> conseguir permisos o derechos de descubridor para presentarlos a la Unesco > o otras organizaciones Internacionales para que intervengane en ese caso
> de clara extorsion por parte de los rresponsables de la Arqueologia o los responsables del Gobierno de Castilla la Mancha.
>
> Para sospresa suya el Jueves dia 13 de los corrientes ,mi abogado el senor > Oscar Luis Marin Salvador ,se acerco a el
Ayuntamiento de Toledo en busca
> de Informacion sobre le estado de la cueva de Hercules,las posivilidades > de investigar el asunto de la cueva de Hercules
de obtener permisos para > mi ,y de saber los derechos que tengo de
descubridor de esa Cueva de
> Hercules y obtener informacion del por que tanta presion para evitar > tocar ese tema y nada mas mencionar mi nombre, rapidamente le metieron en > el despacho del Alcalde de Toledo senor Jose
Manuel Molina.donde tambien
> se encontraba el jefe de Prensa el senor Manuel Aznarez del que tengo> cuentas pendientes que en su dia saldran a la luz pulica ,como de su secretaria la senorita Veronica Aguilera ,por
engano,fraude y extorsion y
> amanezas con insultos oscenos a mi persona por casusa de mis
> descubrimientos y bien una vez en el despacho del Alcalde,le empezaron a > amenazar violentamente ,le obligaron a hacer un juramento de lealtad y de
> silencio a la manera de la inquisicion catolica,bajo serias amenazas de > arruinarle la carrera de abogado ,de hacerle
la vida imposible de > expulsarle de el colegio de abogados , no solo eso le dijeron que
> cualquier abogado de Toledo que intente ayudarme,recivira el mismo trato y> persecucion violenta.si tan siquiera vuelven a hablar mas conmigo ,alguno > de ellos,si tan siquiera intentan obtener informacion alguna sobre la> cueva de Hercules o se comunican conmigo.
> Como esto es alucinante e increible,les envio la carta que me mando aller > mi abogado para que lo lean ustedes mismos ,en
la que perciviran que mi
> abogado esta aterrorizado,todo asustado y depirmido,pues no puede creer> lo que esta sucediendo en Toledo con esa gente y la cueva de
> Hercules,actos verdaderamente terroristas por parte de mienbros del estado> o la comunidad de Castilla la Mancha,actos
comparables a las viejas
> dictaduras fascistas o la KGB en el viejo estado de represion
> comunista,actos que son inimajinables en un Democracia en Espana,actos> satanicos por parte de de gentuza, que aprovechandose de la Democracia > espanola,hacen sus actos criminales y antidemocraticos vandalicos (...)> Ustedes amigos que tiene ,los medios al alcance
para denunciar estos
> atropellos y estas injusticias y estos actos de
terrorismo estatal,hagan
> algo al respecto,y hagan publico lo que aqui
esta pasando,pues no se puede
> permitir que estos actos criminales se realicen
pues verdadero es el
> dicho que "Un poco de levadura hace fermentar
la masa" y aqui hay algo mas
> que levadura,aqui hay veneno , que puede
contaminar el entero Pais ,pues
> en un momento determinado , habra algun espavilado , que aprovechandose> de burros y ignorantes intenten de nuevo probar fortuna y hacer su
> aventurilla politica y volver a lo viejo y desgastado, bajo el eterno lema> de que ""mientras halla burros para que hir a
pie"".
> Sin mas por el momento y esperando su ayuda y
colaboracion me despido
> quedando a su entera disposicion para aquello
que deseen de mi.

Muy atentamente
Alberto Canosa
Email: canosa@t-online.de
mailto:canosa@t-online.de>

Debido a mis años en los servicios secretos ya sabía que en la cueva de Hércules descansaban objetos de poder como el Arca de la Alianza, la Mesa de Salomón y toda esa mandanga. Pero lo de los dos rrobots me pilla de sorpresa. Es evidente que hay una conspiración manejada por Bono y el arzobispo de Toledo para ocultar todo esto. Ademas, un tipo que escribe en serio que se dedica a los "enigmas sin revolver" merece todo nuestro respaldo. Hay que extraer inmediatamente esos rrobots, que seguro que serán muy útiles para rescatar a las mujeres de las rrocas impermeavles.

12:09 p. m.

Pipero dijo...

Villaykorte, no sé si tan inofensivos... por lo menos una pasta se llevará!

Y que han "rrobao" los rrobots milenarios?, rrocas impermeavles con mujeres en estado cataléptico desde la época de la "satan quisicion"???

11:51 p. m.

Anónimo dijo...

Bueno, a mi no me va nada en esto pero...que ignorantes sois!!!!! Todo lo que dice ese señor sobre la Cueva de Hercules es cierto

2:34 p. m.

Anónimo dijo...

El Sr. Alberto Canosa está colgado. Os recomiendo que intercambieis emails con él.

1:06 a. m.

Publicar un comentario