Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Acciones por la paz en Oriente Próximo

No a la guerra y a la ocupación. Por la paz en Oriente Próximo.

Oriente Próximo está desmoronándose y la desproporcionada acción militar israelí en el Líbano y Gaza debe cesar. Dado lo extremadamente grave de la situación, hacemos un llamamiento para que se paralice de inmediato la intervención militar y las tropas vuelvan a sus cuarteles. No podemos consentir más actos de guerra que cuestionan las legítimas aspiraciones y derechos de las poblaciones que aspiran a vivir en paz y con dignidad.

...

... No podemos callar más. Realizamos un llamamiento al fin de la violencia, para que se cumpla la legislación internacional, se levante el castigo colectivo y se impulse ayuda humanitaria masiva para las poblaciones afectadas por el conflicto. Y pedimos al Gobierno español, a la Unión Europea y a los miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que actúen con urgencia para lograrlo.

Madrid, jueves 20/07/2006, 19:30 h. Manifestación desde Sol a la Plaza de Ópera.
Barcelona, jueves 20/07/2006, 20 h. Concentración en Plaça Sant Jaume
Valencia, jueves 20/07/2006, 20 h. Concentración Plaza de la Virgen
Valladolid, jueves 20/07/2006, 20 h. Manifestación de Plaza Colón a Plaza Mayor

Tu participación es una afirmación de paz.

Organizaciones convocantes: PSOE, IU, CCOO, UGT, Foro Social de Madrid, Asociación Hispano-Palestina "Jerusalén", Plataforma "2015 y más", Federación de Asociaciones de Defensa de los Derechos Humanos, Paz con Dignidad y ONG "Paz Ahora".

Corre la voz ...

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario