Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Paraísos cercanos - 5

Y, frente a los españoles, tenemos los castillos de

"ESCOCIA"

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Anónimo dijo...

Me has tocado la fibra sensible... Después de pasar un año allí, soy un enamorado de los paisajes escoceses. Mi preferido es el Urquart Castle a orillas del Lago Ness pero la verdad es que todos son preciosos... Además, el gobierno escocés cuida mucho la conservación de estos espacios y recupera los castillos como "hoteles con encanto" que diríamos por aquí.
Desde luego, todo un paraíso.

1:57 p. m.

Pipero dijo...

Lo conozco, lo conozco, de hecho un día colgaré fotos propias realizadas en estos castillos. También guardo buen recuerdo del del Duque de Northumberland y sus jardines.

2:33 p. m.

Anónimo dijo...

Yo también estuve en Escocia, haciendo un pequeño tour. Me quedo con la impresión que tuve cuando fui a visitar las islas Orcadas, al norte del país. La travesía desde el continente hacia las islas en un ferry casi al amanecer entre brumas y en cubierta respirando la brisa marina a todo pulmón durante 45 minutos. La llegada y lo que encontré mereció la pena.

Creo que volveré algún día...

4:31 p. m.

Publicar un comentario