Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Chulo, "tarado mental" o simplemente un cabronazo?. Se admiten apuestas.

(Con perdón de la pobre gente que pueda padecer enfermedades mentales)

El expresidente del Gobierno José María Aznar sugirió el jueves que los musulmanes deberían pedir perdón por haber ocupado España. En una conferencia en el Hudson Institute de Washington, y refiriéndose a las airadas reacciones en los países islámicos por las recientes declaraciones de Benedicto XVI, Aznar se preguntó: "¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España ocho siglos!".

En la misma "brillante actuación", Aznar llegó a definirse como "partidario de Isabel y Fernando los Reyes Católicos".

Según este "brillante ex-estadista" los 800 años de la Reconquista han hecho a la población española, según Aznar, consciente del peligro que supone el mundo musulmán. "Los españoles saben esto muy bien. Otra cosa es la respuesta del actual Gobierno", puntualizó. Más adelante dijo: "El mundo está ahora bajo un ataque constante del que debemos defendernos. Occidente no atacó al Islam, sino que nos atacaron ellos". "

Redundando en su paranoia anti-ZP y anti-todo lo que no apoye su peculiar y enfermiza forma de ver el mundo, para el exmandatario español, existe una falta de liderazgo político por parte de Occidente en sus relaciones con el mundo musulmán. En este sentido, criticó con dureza la Alianza de Civilizaciones promovida por el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Para Aznar, esa alianza es "una estupidez".



En fin, más, aquí.

Así, a bote pronto, se me ocurre que este "personaje" o ha perdido el rumbo mental del todo o, lo que es peor, SIEMPRE HA PENSADO ASÍ, con lo cual tiemblo de pensar qué hubiera pasado si las elecciones del 14-M las hubiera ganado Rajoy, el cual se hubiera convertido en el títere del ex-líder cósmico. Pero, ¿a quien se le ocurre hablar de que los musulmantes nos debieran pedir perdón por ocupar España ocho siglos?, según su peculiar esquema mental, ¿los españoles debieran pedir perdón entonces por "ocupar" medio mundo durante más de 300 años?,... o ¿sólo vale eso para los musulmanes?. Este DESGRACIADO (es lo más benévolo que se me ocurre decir) está renegando de todo el legado musulmán en España, de algo que ni siquiera los reyes cristianos del Medievo se atrevieron a hacer, de que el Islam en la Edad Media supuso la principal fuente de "luz" intelectual para Occidente a través de toda su propia cultura y la aportación griega, tantos años sepultada por el peso del oscurantismo eclesial y además está viniendo a decir que "españoles sólo eran los cristianos", ¿verdad?, ¿COMO COJONES SE ATREVE LUEGO A HABLAR DE NACIONALISMOS "EXCLUYENTES"?. Por último y sobre este tema decir que con el añadido de los Reyes Católicos por bandera, claramente, Aznar se está "vistiendo" de lo que siempre ha sido, UN FRANQUISTA, y no hay peor franquista que el que "simula" ir vestido de demócrata. Acabaré con decir que espero que nadie lo tome en serio, este bocazas sólo hablar por sí mismo y si algún radical islámico ha de apuntar al pueblo español por lo que pueda decir este personaje, que no se confunda: AZNAR HABLA POR SI MISMO.

POSTDATA: La "estúpida" Alianza de Civilizaciones, ha recabado múltiples apoyos en todo el mundo entre los que destaca el de la Secretaria de Estado norteamericana Condolezza Rice. Aconsejo a Aznar que siga por esta línea, "mordiendo a su amo", que quizás el "paraguas" yanqui se le acabe pronto.
PD2: En cuanto al PP... ¡En fin!

 
 
 
 

Publicar un comentario 6 volutas:

Anónimo dijo...

Solamente añadir (y te corrijo, Pipero) que no ha dicho que "nos tenían que pedir perdón a los españoles sino que "le tenían que pedir perdón a ÉL".
Definitivamente para mí es un paranoico con un complejo de superioridad típico del que se cree Napoleón y un considerable manipulador o sea un CABRONAZO DE LA PEOR ESPECIE.
Yo si fuera presidente, lo declararía persona "non grata" y le prohibiría la entrada en nuestro país. Él,que va de estadista (o se lo hacen creer sus partidarios), desconoce el significado de esa palabra.

6:08 p. m.

Joana dijo...

Grácias, mil, no dos mil grácias!.
Hoy no es un buén dia para mi y has conseguido hacerme reir, no solo por como lo dices, si no por la pasión con qué lo dices!.
Un post magnífico y que suscribo al 100%.
También estoy de acuerdo con Yorka, ese Aznar está como una cabra y nos deja a los Españoles fatal!.

10:03 a. m.

Anónimo dijo...

Este Aznar hace que saquemos lo peor de nosotros mismos, eh Pipero? No conviene llevarse disgustos por lo que dice este tipo de gente porque yo soy de los que creo que el tiempo los pondrá donde se merecen.
Como dice la sabiduría popular, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Estos tontos (o cabronazos, como tú dices) no se merecen nuestra atención y mucho menos nuestros disgustos.

4:48 p. m.

Anónimo dijo...

Justo cuando pensamos que el tío éste no puede sorprendernos más, llega él y consigue "el más difícil todavía". Anda que ya le vale.

5:32 p. m.

Latakiasito dijo...

Hola Pipero, resukta que Don Aznar siempre pide que le pidan Perdon y Gente como el Tendria que padirnos lo a todos . 1 La invasion de Catalunya por parte de España( lo digo por si hablamos de epocas antiguas)
2 la guerra Civil
3 La Dictadura
4 su Gobierno
5........
Un saludo jaume

11:07 p. m.

Latakiasito dijo...

Hola Pipero, resulta que Don Aznar siempre pide que le pidan Perdon y Gente como el Tendria que padirnos lo a todos . 1 La invasion de Catalunya por parte de España( lo digo por si hablamos de epocas antiguas)
2 la guerra Civil
3 La Dictadura
4 su Gobierno
5........
Un saludo jaume

11:08 p. m.

Publicar un comentario