Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Los fanáticos y los prudentes están en todas partes

"Al Qaeda amenaza a Benedicto XVI por sus palabras sobre Mahoma"
Esto, aquí.

Mientras tanto, el "fanático" Ahmanideyad parece que no lo es tanto:

"El presidente iraní, Mahmud Ahmanideyad, ha expresado su respeto por el Papa y todos los que quieren la paz, al ser preguntado sobre la polémica desatada por una cita de Benedicto XVI sobre el Islam y el profeta Mahoma. En una rueda de prensa conjunta con su colega venezolano, Hugo Chávez, ofrecida en Caracas, el dirigente iraní se ha limitado a comentar que había "oído" que las palabras del Papa habían sido "cambiadas" y ha lamentado que a veces se den "informaciones incorrectas", sin ofrecer más precisiones."

Y también Malasia acepta las disculpas papales (por cierto, ¡qué raro suena esto de que un Papa se disculpe por algo!)
Esto también, acá.

¿Vuelve todo a su cauce?...

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

Desde luego, al final no vamos a poder hablar de nada sin temer a que a alguien se le crucen los cables..
Hoy en día la gente está desquiciada de los nervios y espera a la menor de las chispas para hacer suyo el fuego...(en esto como en cualquier otra cosa de nuestro día a día..)
Obviamente, aquellos que tienen asesores, deberían medir mucho mejor sus palabras; y si desean poner ciertos ejemplos, que lo hagan señalándose también a sí mismos, si han de hacer lo propio con los ajenos...("que arroje la primera piedra...")
¿Libertad de expresión? Primero hemos de analizar muy bien lo que va a salir de nuestra boca por si a alguien no le vaya a agradar...dónde ponemos el punto y la coma!!

7:58 p. m.

Pipero dijo...

Totalmente de acuerdo, andrómeda, tienes más razón que un santo. Si puedes revisar el artículo de Pilar Rahola verás que iba por ahí. La idea es que si el Papa tiene que acusar a alguien, vale más que entone un mea culpa de la Iglesia previo, No dijo el propio Jesús "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado"??, pues eso...

12:36 a. m.

Publicar un comentario