Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

De narices

Erase un hombre a una nariz pegado
érase una nariz superlativa
érase una nariz sayón y escriba
érase un peje espada muy barbado.
Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.
Erase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egito,
las doce Tribus de narices era.
Erase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.


Francisco de Quevedo y Villegas

Me han dado a escoger varias "narices" para el día de hoy (24 de Octubre) en que "me la cambian". Ayudadme a escoger por favor...














POSTDATA: Bueno, para ser exactos lo que me hacen es una "septoplastia y turbinoplastia o turbinectomía, según lo que les venga en gana y no una "rinoplastia", pero suena bien que pueda cambiar mi nariz a la de Brad Pitt... o a la de Groucho!

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

Muy bueno...realmente escogiste buen enfoque...Quevedo estuvo genial y tú también.

En cuanto a lo del cambio de nariz...mejor quedarse cada uno con la suya pero que cumpla su función, eso sí, como debiera. Eso nos hace diferentes, no?

Ah!Y tranquilo, que todo va a ir bien!!Ya contarás.

Un besote.

3:10 p. m.

Pipero dijo...

Como siempre, gracias Andrómeda por tus palabras. El caso es que cuando estoy escribiendo estas líneas, sólo sé que tengo una "patata" por nariz, y veremos, una vez me hayan quitado los tapones, si recupera unas dimensiones normales, cumple su función mejor de lo que lo hacía antes (lo más importante) y si hace cambiar la estética de mi cara que no sea para mal, claro...

Estos días me estoy dando cuenta de lo importante que es tener una buena nariz y lo bien que te hace sentir...

... que se acuerden de tí.

Besos.

6:34 p. m.

Publicar un comentario