Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Decíamos ayer...

¡¡Pobre Piqué y Acebes Gump!!!
Decimos hoy... ¿De verdad pobres?

Un alto cargo del PP agredió a un manifestante del acto de Martorell
- El secretario de organización golpeó a un joven que tomaba parte en la protesta
- El PSC expulsa a un líder juvenil por negar a Acebes el derecho a estar en Catalunya

PILAR SANTOS/BARCELONA

Después de casi 24 horas de indignación en las filas del PP por las agresiones a Josep Piqué y a Ángel Acebes en Martorell, este acto preelectoral se ha vuelto contra los conservadores como un bumerán.
Un vídeo emitido ayer por Tele 5 permitió ver cómo el secretario ejecutivo de organización del Partido Popular de Catalunya, Xavier García Albiol, agredía a uno de los manifestantes que portaba una cacerola y un utensilio de cocina en la mano. Minutos después de verse en las imágenes de las noticias, García Albiol declaró a este diario: "Si uno se fija, se ve que el personaje tiene un palo en la mano con la intención de tirarlo y yo le doy un manotazo". "No me arrepiento y lo volvería a hacer", repitió en varias ocasiones.

El caso es que...
Si se visualizan las imágenes a cámara lenta, no se aprecia que el joven que participaba en la cacerolada --el símbolo de la guerra contra Irak-- hiciera ademán de lanzar nada. Estaba golpeando con los dos objetos que tenía en la mano. El manifestante responde con otro manotazo a la agresión de García Albiol. Este incidente se produjo mientras Acebes, Piqué y otros dirigentes entraban en el Centro Cultural de Martorell, segundos después de que estos fueron increpados y zarandeados por un grupo de jóvenes.

Más, aquí.

El tema es que el PSC ha expulsado a uno de los miembros de sus juventudes que participó en el acto pero y el PP... ¿Qué hará con el tal García Albiol?

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario