Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Me van a hacer una SEPTOPLASTIA y estoy acojonao

Este es el título de un desternillante "hilo" en la comunidad "elotrolado.net". Se da el caso que el día 24 me operan de "esta cosa" pero con el agravante que vendría ser el "gran prix" de estas operaciones, esto es "septoplastia+turbinoplastia" (para los interesados en saber de qué va el rollo que clicken en cada una de las palabrejas). En fin, la idea es que me van a operar para corregirme un problema respiratorio a nivel nasal, estoy un poco nervioso con el tema y leer este hilo me informó y animó bastante, y en algunos momentos hasta me hizo carcajearme. A veces está bien leer información médica sobre determinadas historias, en otras, vale más la pena oír o leer las experiencias personales sobre ese tema.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Euphorbia dijo...

Oye, pues nada. Que vaya muy bien y seguro que es un plis plas.

12:12 p. m.

Publicar un comentario