Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Noticias del Pipa Club del que soy presidente (no está mal serlo en alguna cosa)

Ya hace algún tiempo que no emitíamos ninguna nota oficial como club. Las vacaciones de verano y los temas laborales que siempre nos complican la vida a todos nos han paralizado un poco, aunque sólo relativamente...

Me explico: ha habido dos cambios importantes en el club. Por una parte, un cambio de ubicación física, dado que nos hemos trasladado de local. Ya no estamos en calle Escultors Claperós nº 14, sino en la calle Coronel Santfeliu, entre la calle Washington y la de los famosos escultores. Ahora estamos en un local más amplio, el "bar-restaurante Ángel" regentado por Carles y Cèlia, un local con grandes posibilidades para organizar actos piperos, de los que ya os iremos dando cumplida cuenta en esta web. Aquí al lado, un pequeño plano Google Earth del lugar junto con unas fotos de alguna de las recientes reuniones de los viernes en el local.




La siguiente novedad está en que tenemos un nuevo miembro en la Junta, se trata de Eduard, "Bender" para el mundo pipero, que es el nuevo secretario del club.

Con motivo de estos cambios y, volviendo al tema de actos piperos, próximamente os informaremos de un nuevo "almuerzo pipero" a guisa de "acto de inauguración" de la nueva sede. Por otra parte, seguimos manteniendo nuestras reuniones semanales cada viernes en el local, a partir de las 19:30 h.

Gracias por vuestra atención.

Pipero
Presidente del Pipa Club el Nus.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario