Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Piqué y Acebes, zarandeados e increpados en un acto en Martorell

Frases del momento (Más, aquí):

Piqué: "Es difícil ser del PP en Catalunya. Gracias por vuestro coraje" (Nota pipera: ¡Dios!, ¡qué héroe y qué mártir!). "Cuando se siembran tensiones y cuando se siembra confrontación, al final se recoge lo que hoy estamos viviendo" (Nota pipera: La frase más acertada que he oído en mucho tiempo a uno de los supuestamente moderados e inteligentes del PP, aún así me cabe la duda, ¿él mismo entiende lo que ha dicho?). "Mientras unos fomentan el odio y la agresión otros defienden la libertad" (Nota pipera: ¿Por odio y agresión se refiere a las campañas contra la devolución de los papeles, contra el Estatut, contra el tripartito y contra todo lo que viniera de Catalunya...?).

Acebes: "Teníamos que estar hablando de vivienda, de economía, pero tenemos que volver a hablar del derecho a discrepar en libertad" (Nota pipera: ¿Pero es que saben hablar de alguna cosa diferente al 11-M?). El secretario general del PP declaró que no están dispuestos a convivir "con la intolerancia, los ataques y los insultos" (Nota pipera: ¿Cabe suponer que los catalanes no estemos dispuestos a convivir con "la intolerancia, los ataques y los insultos" que nos han dirigido los líderes peperos?).

Algún pepero de los que fue al mítin: "Hemos llamado a la Cope para que vayan explicando lo que pasa". (Nota pipera: Ya me imagino a los voceros de esta "ecuánime emisora"... "persecución a la libertad en Cataluña", "Montilla iba a la cabeza de las hordas que agredieron a Piqué y Acebes", "El Estado debiera intervenir en esta región española donde no se respeta la libertad y hay un Estado fascista-separatista").


Después de todo esto, quede claro que no apoyo en absoluto lo que ocurrió ayer en Martorell aunque pienso que, en parte, los líderes peperos se lo buscan (como curiosamente dice el propio Piqué). El tema es que aquellos que discrepamos profundamente de la política de esta gente no podemos secundar la provocación continua a que nos someten. En el fondo, los intolerantes buscan demostrar que intolerantes son los otros...

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Joana dijo...

Ayer me pasé parte del dia intentando convencer a "todo quisqui" que los del PP habían agredido, como pasó en Mataró.
Por fin hoy, veo que no fuí la unica que lo vió!.

12:18 p. m.

Publicar un comentario