Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Ránkings de catalanidad

El candidato de CiU a la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado que, si gobierna, impulsará una ley que establecerá un sistema de puntos para los inmigrantes, a quienes se ofrecerán "estímulos" a su integración en Catalunya, en forma de facilidades para su acceso a permisos de residencia y servicios. Mas medita además crear una conselleria específica sobre la inmigración o situarla dentro del departamento de Presidència.

Más, aquí.

¡Fantástico, fantástico, fantástico!... No habíamos conseguido que nos cogieran suficiente manía del resto de España, como para que "los buenos", "los moderados", los candidatos nº 1 a pactar con el PP, se disponen a plantear - ni que sea electoralmente- una "catalanidad por puntos". ¡Es genial! Y ahora, ¿qué?, ¿lo siguiente sería hacerle pasar "la prueba" a Montilla?... con el beneplácito del PP, por supuesto, porque éstos últimos, pese a todo lo que han dicho y hecho en los últimos años, venderían su alma al diablo con tal de recuperar el (su) poder...

Supongo que la demagógica pretensión de CIU lo único que busca es dar más "carnaza" a los voceros de la COPE mañana...

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

Muy bien traido el insulto a la COPE...que ni entra ni sale de esta noticia, pero por si las moscas.

Por cierto, sepa usted que vocero es sinonimo de portavoz, imagino que usted se refiere a los presentadores de programas o contertulios.

5:55 a. m.

Pipero dijo...

Insulto?, pero si es lo que buscan y hacen cada mañana... Ahh, y en cuanto a insultar, es conveniente revisar a cuántas personas ofende con sus mentiras esa "cosa" que se llama emisora de radio.

Efectivamente me refería a esos "voceros", gracias por la aclaración pero no era necesaria: Losantos-César Vidal como exponentes más relevantes.

9:11 a. m.

Publicar un comentario