Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Olé por sus huevos (pintados de azul, ¡claro!)

"Los Mossos d'Esquadra han interceptado hoy en Barcelona a un hombre que paseaba totalmente desnudo por la vía pública. El hombre no ha sido detenido, ya que no hay ninguna normativa que prohíba el nudismo en la calle, pero los agentes le han conminado a abandonar su actitud y volver a casa a vestirse..."

"Fuentes de la policía han explicado que los agentes ya tenían conocimiento de la costumbre de este individuo, que se pasea totalmente desnudo, a excepción de unas zapatillas deportivas, calcetines tipo ejecutivo y una bolsa de plástico. Además, el hombre lleva tatuado o pintado en la zona púbica lo que simula ser un calzoncillo de color azul. "

"Igualmente, lleva otros tatuajes en el resto del cuerpo, como, por ejemplo, un escudo del FC Barcelona en el medio del pecho o varias golondrinas.

Esteban ha explicado que él va así por la calle porque, ya desde pequeño, quiere "ser libre". El hombre ve "muy bien" y "normal" pasearse desnudo por la vía pública, aunque entiende que otras personas no compartan su opinión."

Más, aquí.

Si es lo que yo digo, "toda una filosofía de la vida". Y yo me pregunto, ¿los tatuajes "calientan"?

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Anónimo dijo...

Pues no creo que los tatuajes calienten mucho...

Da la casualidad que lo vi, creo que la semana pasada. Fue por Plaza España ya tarde. Lo cierto es que casi ni me di cuenta de que iba sin ropa hasta que un señor se lo cruzó y soltó una risotada... En el trocito que me tocó andar detrás de él, puedo asegurar que ése fue el único individuo que se "inmutó" al verlo.

O somos todos unos despistados, o bien muy tolerantes o sencillamente ya no nos sorprendemos de nada...es más, creo que ni tan siquiera lo había llegado a comentar con nadie!!

Un saludo!

3:23 p. m.

Publicar un comentario