El portavoz socialista en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha cargado hoy contra el PP, afirmando que su "grado de ridiculez alcanza ya las máximas cotas", al querer atribuir al Gobierno en su vídeo sobre inseguridad en España no solo "lo que ocurría durante su mandato", sino también "lo que pasa en otros países, y no en cualquier lugar, sino en uno de los más conflictivos del mundo".
De esta forma, se ha referido a la información de Cuatro según la cual las imágenes del video sobre inseguridad del PP incluyen acciones grabadas en la ciudad colombiana de Medellín. Para Hernando, se está "ante una prueba más de que el PP no sabe hacer política sin manipular y engañar a los ciudadanos".
Más, aquí. Y aquí... el vídeo "de marras"
La verdad es que subscribo lo dicho por este portavoz socialista. Es alucinante ver hasta qué punto son capaces de llegar los líderes peperos, manipulando (y directamente mintiendo) la información hasta límites insospechados para hacer creer que este país es el infierno y que sólo están ellos para salvarnos del cataclismo. Por una parte, quiero confiar en que la gente no sea tan ingenua (o directamente, estúpida) como para creerse nada de esta gente. Por otra, pienso que España tiene un problema, porque EL GOBIERNO NO TIENE OPOSICIÓN.
lunes, noviembre 20, 2006
Etiquetas:
espana,
manipulacion,
politica,
pp,
psoe,
videos
Fumado por
Pipero
8:26 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario 1 volutas:
Estupendo escrito.
No se cansan de mentir y manipular.
Luego dicen que no son extrema derecha.... anda que no!.
10:04 a. m.