Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Realidad como la vida misma?, ¿pero cual de ellas?

Conversación REAL entre cuatro amigos (de esos de los que a veces hablo por aquí). La chica protagonista, otra más y dos chicos, los cuatro de los 35 a los 40 años. Ella explica que le atrae un tercero, en ese momento no presente:


Chica 1 (35 años): Es muy interesante...
Chica 2 (34-35 años): Ajá
Chica 1: Y misterioso, porque casi siempre da una excusa para no venir...
Chica 2: Ajá (de nuevo).
Chico 1 (39-40 años): Define "interesante"...
Chica 1: Hace muchas actividades y siempre está pensando en la siguiente...
Aclaración: Cuando dice "actividades", se refiere a "actividades de riesgo".
Chico 2 (36 años): ...Qué va!!, lo que pasa es que tú (refiriéndose a la chica 1) le viste "el paquete"...

¿Comentarios?

Confieso que como en tantas ocasiones, mis amigos son mi "fuente de inspiración"... ¡¡la de cosas que uno aprende con ellos!!

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Yorka dijo...

Supongo que esta conversación transcurrió bajo los efectos del clásico "puntillo" etílico y la gente estaba un poco "achispada", porque si no, realmente pienso que nos estamos infantilizando bastante. Yo creía que te habías equivocado en las edades y les habías sumado 10 puntos a cada una de ellas.

¿Alguien habló en algún momento de valores humanos, ser buena persona, tener sentido de futuro, tener hijos, proyectos para mejorar el mundo en que vivimos, o las relaciones humanas,.....?

En fin, yo voy para 45 y me siento bastante joven todavía, porque con algunas de las generaciones de niñatos que vienen detras de la mía (espero y deseo que todavía nos queden valores) todavía tenemos mucho trabajo que realizar. (o quizas, no nos dé la gana hacerlo..., a ver si de una vez maduran).

(Perdón por el tono cañero)

9:40 p. m.

Pipero dijo...

Hola Yorka, y buen año!. En respuesta a tu pregunta, seré tan contundente como tú en tu planteamiento. La respuesta es NO!

Parece que plantearse la vida de una forma mínimamente seria ni que sea durante unos minutos, es algo desterrado en determinadas mentalidades. No quiero ni pensar en el día que estas mentalidades no tengan más remedio que enfrentarse a la CRUDA REALIDAD.

12:00 p. m.

Publicar un comentario