Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Cacerolada para exigir a todos los partidos políticos un trabajo responsable

Por el respeto a la democracia y por el respeto a las decisiones que tome el partido en el gobierno que ha sido designado democráticamente por los españoles.

Exigimos al Partido Popular que cese en su intención de crispar a la sociedad con manifestaciones. Solicitamos que trabaje de forma democrática para construir una oposición que ayude a la evolución del país y no a su destrucción.
Exigimos que no se dramaticen las situaciones con mentiras y exageraciones y que se vuelva a la coherencia y el consenso político.

Exigimos al PSOE que no entre en este juego de crispación, que sea responsable y que trabaje en todos los asuntos que conciernen a este país y que no son solo el terrorismo por muy importante, importantísimo que sea este tema. Que en el parlamento no entren en el juego de gritar, no dejar hablar y aplaudir como si fuera un circo romano.

Estamos más que hartos de ser el hazmerreír de Europa. Nunca en la historia de la democracia de los paises occidentales un partido en la oposición se ha resistido tan abiertamente a la política antiterrorista del partido en el gobierno. Nunca, hasta ahora, se han realizado tantas manifestaciones que ocultan otras decisiones importantísimas a nivel social como: no apoyar la ley que aumenta el permiso por maternidad en caso de hijos prematuros, no apoyar los presupuestos de becas y subvenciones (un 27% mayores que en otras legislaturas) por parecer excesivo.

POR EL FIN DE LA CRISPACIÓN Y LA DOBLE MORAL Y POR EL DERECHO A QUE SEAN LAS URNAS LAS QUE DECIDAN EL DÍA DE LAS ELECCIONES Y NO ANTES.
PARA QUE LA OPOSICIÓN CESE EN SU POLÍTICA DESTRUCTIVA Y TRABAJE EN EL CONSENSO POLÍTICO Y NO EN LA CONFRONTACIÓN.


CACEROLADA EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE MARZO A LAS 22H.

INICIATIVA RECIBIDA HOY POR E-MAIL Y QUE SUBSCRIBO PLENAMENTE.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Pipero dijo...

El pie de la convocatoria reza:

"No queremos que este mensaje se mal interprete. No estamos afiliados a ningún partido político. Simplemente somos unos ciudadanos de a pie que estamos hartos de esta situación vergonzosa. Creemos que si nosotros hicieramos lo que está haciendo la oposición en nuestros puestos de trabajo estaríamos todos despedidos y deseamos que se den cuenta de que exigimos lo mismo que se nos exige a nosotros: responsabilidad, coherencia y respeto a las decisiones democráticas."

4:18 p. m.

Publicar un comentario