Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Rubianes again!

Rebosaban alegría, Albert Om y Pepe Rubianes, de nuevo juntos, en el escenario de la sala Luz de Gas, donde la noche del miércoles tuvo lugar la fiesta de los 500 programas del magacín de tarde El club de TV-3. Parodiando la reacción a las polémicas declaraciones de Rubianes, hace un año, el presentador volvió a preguntarle al actor si cree que la unidad de España está en peligro. "No, pienso que todos queremos mucho a España. Yo duermo envuelto en la bandera cada noche y he notado que entre ella y yo hay algo, porque me ha puesto el mástil...".


...A las cinco en punto, Om lanzó, una vez más, la misma pregunta. Y fue entonces cuando el actor aprovechó para matizar todo lo que convenía dejar claro. "Hay dos Españas, y esto es una cosa que hay que aclarar: una España democrática y de progreso que a mí me merece todo el respeto, y otra fascista, casposa, ultrareaccionaria y miserable, que no quiero ver ni en pintura", precisó Rubianes.

Totalmente de acuerdo con esto último, ...añade Pipero.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario