Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿kamikazes en el PP?

El secretario de Libertades Públicas y Seguridad del PP, Ignacio Astarloa, ha manifestado esta mañana que el exministro del Interior Ángel Acebes "no se inventó nada" sobre el explosivo utilizado en los atentados del 11-M, porque la información que facilitó a los ciudadanos se la dijo él mismo.


"Con toda claridad y rotundidad dejo claro que el ministro no se inventó nada. El ministro dijo lo que se le dijo, y además lo puedo certificar porque se lo dije yo", ha declarado Astarloa en la emisora Onda Cero.

Más, aquí.

Yo no sé si el tal Astarloa es consciente de la relevancia de sus palabras y del "muerto" que pretende quitarle de encima a Acebes, atribuyéndoselo a sí mismo. Estos gestos de "lealtad" me cargan particularmente, sobre todo cuando se añaden a una perorata previa tipo "con toda claridad y rotundidad". La idea es que el tal Astarloa será muy leal a Acebes pero si lo que dice es cierto, entonces él es precisamente uno de los impulsores de los bulos y mentiras que han servido para vestir la teoría de la conspiración, ¿no?.... pues que se prepare!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario