Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

El robot: Humor político (enviado por un amigo)

Más vale hacer broma que recurrir al insulto, sobre todo si es "grueso" o a la mentira...


Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maître, que le dice:

- Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco para que la espera sea más agradable.
- De acuerdo -dice el cliente sorprendido-.
- ¿Le importaría decirme cuál es su Cociente Intelectual? -pregunta el robot-.
- Es de 160 -responde el cliente-.

Y durante los treinta minutos siguientes el robot dialogó con soltura y amenidad sobre los últimos acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes avances científicos y tecnológicos. El cliente queda muy impresionado y, al cabo de unos días decide volver, pero para ver como reacciona el robot, le dice tener un CI de 95. El robot estuvo los treinta minutos de espera comentando el desarrollo de la Liga de fútbol, los triunfos internacionales de algunos deportistas de élite y, también, los últimos programas de televisión. Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde que tiene un CI de 50 El robot comienza a hablarle despacito y le dice:

"A s í q u e v o l v e r e m o s a v o t a r a l P P l a p r ó x i m a v e z ¿no?"
Supongo que cosas similares (o peores) vendrán "de la otra parte". Mientras sea con humor...

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Janecita. dijo...

Buenas Tardes...! Revisando por el espacio, encontré tu Blog. Quería (quiero) felicitarte... Me resulta de mucho interés.

Saludos,

Janecita.-

5:06 p. m.

Anónimo dijo...

Ciertamente no me extrañaría que estos robots estuvieran ya paseándose por Japón...
Es interesante y gracioso, el ver los temas que, se dice, puedes llegar a tocar según tu intelecto...aunque supongo que también deben variar según tu estado de ánimo, el lugar, la situación, la compañía y ...mil y una cosas más.

Besos,

7:31 p. m.

Unknown dijo...

Gracias janecita... y bienvenida!. Me pasaré por el tuyo!

Saludos.

8:50 p. m.

Unknown dijo...

La verdad, andrómeda, me inquieta la gente que es un poco, ¿cómo diría?,... ¿monocolor?. Yo creo ser todo lo contrario...

Besos y gracias nuevamente.

8:52 p. m.

Publicar un comentario