Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Rajoy y el apagón

"Yo no estoy aquí para criticar a las empresas, no voy a entrar en si lo han hecho bien o mal"
(Mariano Rajoy dixit, después del desastre del apagón)

¿¿¿Perdón???... o sea, la idea es SÓLO atizar al Gobierno y sólo utilizar Catalunya como arma arrojadiza, ¿no?. Si es que tenemos unos políticos, sobre todo de la derecha, que no nos los merecemos...

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Pipero dijo...

... y por supuesto no criticar a las "ex-empresas públicas" regaladas a los amigos...

2:44 p. m.

Anónimo dijo...

Yo ya sé que lo de la luz casi seguro que va a ser culpa del PP, pero si fuera o fuese o viviese en Barcelona, ya le digo yo a usted que me iba a mosquear mucho de que lleven años sin mejorar las infraestructuras y que sin embargo se gasten la pasta en cosas como, por ejemplo, traducir películas al catalán.

7:33 p. m.

Pipero dijo...

NUNCA HE DICHO que la culpa fuera del PP, eso por una parte, aún así, sí parece que para el PP sea culpa de los otros. La cuestión es que los unos por los otros y la casa sin barrer. Por otra parte, no sé qué tiene que ver eso con lo de la traducción de películas al catalán. ¿Me lo puede explicar?. La traducción es una iniciativa PÚBLICA mientras que ENDESA es una empresa privada que hace millones de beneficios a base de escatimar las necesarias mejoras de infraestructuras eléctricas. ¿Eso tiene que ver con política o más bien con mangoneo?

10:04 p. m.

Pipero dijo...

Por otra parte, la primera idea, ¿cual es?, ¿utilizar esto como arma política o más bien intentar compensar a los ciudadanos?. Conste que lo que me fastidia es que la primera preocupación de Rajoy haya sido quitarle hierro a las responsabilidades de esta empresa para utilizarlo EXCLUSIVAMENTE como arma política.

10:06 p. m.

Publicar un comentario