Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Invéntate una mentira para mí...

JOSÉ A. SOROLLA
PARÍS
"Geraldine quería reencontrar por una noche a un antiguo amor que pasaba por Francia procedente de Estados Unidos, pero no sabía cómo engañar a su marido. Profesora de autoescuela, se puso en contacto con la agencia Ibila, una empresa que acaba de crearse en Francia y que proporciona coartadas mediante el pago de una tarifa. Una empleada de la agencia se hizo pasar por una alumna de la autoescuela, llamó a Geraldine mientras estaba viendo la televisión junto a su marido y le pidió una cita que le valió para poder ver a su amigo sin sospechas.

Este es uno de los casos que se cuentan en www.alibila.com, una web cuya primera página explica los servicios que ofrece esta nueva pyme: 'Coartadas virtuales para situaciones reales'."

Más aquí, y sobre todo, acá.

En la "cómoda" sociedad de hoy en día, previo pago, todo es posible, hasta que otros hagan "cosas feas" por uno mismo, porque, bien pensado, si existen asesinos a sueldo, ladrones por encargo, prostitución (también implica pago previo), ¿por qué no se puede pagar a otros para que éstos mientan por uno mismo?... ¿Para qué voy a trabajar yo?, ¿Para qué voy a pasar el mal trago de que me pillen?... ¡QUE MIENTA OTRO!...

PD: ¿Habrá sido contratada esta empresa alguna vez por los políticos españoles?

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario