Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Campaña de la derecha?

¡Ya le vale!. ¡Cómo se nota que ella no tiene necesidad de transporte público en las cercanías de Barcelona!

"La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha atribuido esta mañana las críticas a su gestión a una campaña de 'la derecha'. La dirigente se ha pronunciado en este sentido en un mitin del PSOE en Málaga, provincia por la que es diputada.

Álvarez ha explicado que le consuela recordar 'la campaña despiadada' que sufrió Indalecio Prieto --ministro socialista en los años treinta-- por parte de los sectores más conservadores: 'Todo lo que hacía se lo criticaba la derecha para echárselo abajo, porque no quería que España prosperara, igual que ahora'."

Más, aquí.

Para un discurso político de cara a los asistentes al mítin, ya se sabe, discurso cargado de demagogia hacia "el otro lado", supongo que vale. Me atrevo a imaginar que eso no lo diría si el mítin en cuestión fuera en l'Hospitalet, por ejemplo. Cierto que los gobiernos de la derecha tienen buena parte de responsabilidad en los desmanes que se han hecho con el AVE pero, cuando estás en el poder, está en tus manos corregirlos. No vale desviar la atención. La improvisación y las consecuencias negativas que ha llevado aparejada la gestión de esa señora al frente del ministerio, se merece un cese fulminante y en cambio,... sigue ahí!. Por más que sea el "cupo del PSOE andaluz" hay cosas que no se aguantan y ZP debería tener claro que esto le va a costar muchos votos catalanes. ¡Para como va y se compara con Prieto!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario