Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

El Rey a Chávez: "¿Por qué no te callas?"

Zapatero exigía 'respeto' a Chávez hacia la figura de Aznar, al que ayer llamó fascista, cuando el Rey ha intervenido

AGENCIAS 10-11-2007

El Rey Juan Carlos de España, en un gesto sin precedentes, ha abandonado hoy el Plenario de la XVII Cumbre Iberoamericana, en protesta por los ataques al ex presidente del Gobierno José María Aznar y a su país.

Más, aquí.

En este caso, chapeau por el Rey y por Zapatero (aunque sea doloroso, hay que defender el papel que ostentó Aznar, ... ¡¡¡no a su persona!!!); impresentable Chávez (eso no se hace ni se dice si te consideras mínimamente demócrata y hasta persona educada), pero ciertamente, tiene razón: Aznar es un fascista, que seguro se habrá reído mucho de que le defendieran ZP y el Rey. Un fascista del que da vergüenza pensar que alguna vez fuera elegido democráticamente por los españoles. Yo no soy político, sólo expreso una opinión y no tengo reparos en mostrarla. Se me ocurrirían otros muchos calificativos , peores que el anterior, para designar a este ex-presidente de un gobierno español, pero me los voy a ahorrar. Sus recientes actos, de todos conocidos, dan buena muestra de su calaña ("por sus actos los conoceréis").

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Joana dijo...

Del todo de acuerdo contigo, a esa "persona" poco se la puede defender, però fué elegido, por más que nos duela.
Petonet.

10:10 a. m.

Anónimo dijo...

No estoy del todo de acuerdo contigo. El rey debería haberse callado. Ya estaba hablando Zapatero, que es quien nos representa. Y si no él, Moratinos, quien también nos representa.
El rey debería limitarse a figurar y, en materia de gobierno, dejar hablar al presidente y, si quiere que éste diga algo, pues que se lo comente en privado en plan "si quieres, di esto".

8:10 p. m.

Pipero dijo...

Gracias a las dos. Piluky, tienes razón, en realidad lo que tocaba era que el Rey no se pusiera a la altura del "jefe de Estado" venezolano (será muy jefe de Estado, pero también es un plasta y un maleducado). En fin, el hombre (el Rey) no pudo más y le soltó lo que le soltó. Puede ser criticable lo que en un caletón dijo el Rey, pero no (en mi opinión) la representacion española. Sí, que lo es el penoso papel de Chávez en esta historia. Aznar, finalmente y afortunadamente para todos, ya no está en el poder.

9:33 p. m.

Anónimo dijo...

Lo alucinante es (una vez más),la interpretación que ha dado Rajoy y cía a la situación.
Como siempre !!!

10:15 p. m.

Publicar un comentario