Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Mal empezamos

... porque he tenido una semana rara, a ratos positiva pero a ratos deprimente y, para colmo, acabo con una "interesante" perspectiva vital.

Comienzo con los resquicios de la semana anterior. En el terreno personal, me he llevado un pequeño chasco con una historia que "estaba comenzando" pero que se ha ido a la porra a las primeras de cambio. Por suerte, nadie ha salido dañado ni se ha perdido un excesivo tiempo, algo particularmente valioso en los que ya estamos "granaditos". En el terreno profesional, una cierta incertidumbre inicial que se pudo resolver felizmente el mismo lunes. Resultado inicial: en lo personal, derrota por la mínima, en lo profesional, victoria merecida.

La semana avanza, y yo con ella, y el peso del "chasco" tirando adelante y lo profesional con nuevos retos/incertidumbres. Pequeño chasco con uno de mis compañeros, de aquellas ocasiones en que te dices: "pues menuda imagen doy entre gente que creía me conocía bien!". La cosa se arregla pero, como siempre, en falso. Acabo la semana con una incertidumbre profesional solventada y otra abierta. Nuevamente derrota en lo personal y, en este caso, empate en lo profesional.

Finalmente, después de una pequeña discusión familiar, se me ocurre ir a hacerme la revisión ocular que hace tiempo tenía pendiente. Noto que he perdido vista y, efectivamente así es. La miopía de un ojo me ha aumentado. Por suerte, tenía una cierta descompensación de un ojo respecto al otro. Viendo el lado positivo ahora veo tan mal de un ojo como del otro. Pero eso no es lo peor, resulta que ya tengo una ligera presbicia... Diossss!!! esto es el saludo particular del 2008 a mis próximos 41 años???. He de pensar que este año en lo personal puede ser jodido???...

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Joana dijo...

Venga, venga vengaaaaaaaaaa
Si eres un chavalín!!
Lo personal siempre duele más, pero tu has de ser positivo y... volver a emezar.
Mira quién te lo dice! una que se ha divorciado 2 veces...
Petonets

9:26 a. m.

Pipero dijo...

Gracias, gracias... SNIF!!

1:14 p. m.

Lunarroja dijo...

Ya sabes que todo depende de la actitud con que nos tomemos las cosas...
Mucho ánimo y muchos besos (la mejor receta en estos casos).
;-)

6:31 p. m.

Publicar un comentario