Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Otra semana rara

¿Y qué semana no?. Hace tiempo que tengo la sensación de que "estoy en guardia", en lo profesional sobre todo, dado que soy muy responsable, algo que puede ser tanto virtud como grave defecto, pero también en lo personal. En lo profesional, la semana empezó con nervios por si uno de los proyectos de los que soy reponsable podría tener algún problema si..., siempre es eso, "lo que podría pasar si...". NO, no hay ningún problema, generalmente mis neuras en el trabajo son sólo eso, pues o nunca llegan a ser el problema que podrían haber llegado a ser, o los gestos de alarma que doy previenen y evitan que llegue a darse el problema mismo. Ni que decir tiene que si la semana empezó con incertidumbres, acabó mucho mejor de lo que pensaba, aunque "esta cabecita" ya está tramando formas de autoputeo... (es evidente que necesitaría relajarme un poco... relájaterl, relájaterl.... como diría "Chiquito de la Calzada")

En lo personal, he seguido con la decepción de ver qué tipo de personas se pueden cruzar por mi camino. Por suerte, como ante todo soy persona positiva, he encontrado alguna nueva persona, que en este caso parecer ser tan friki como yo mismo, lo cual en algún sentido no sé si me atrae o más bien me acojona. Esto hace que me pregunte... ¿qué nos interesa más, encontrar personas como nosotros (como amistades o pareja) o más bien "encontrar complementarios"?. Lo de "encontrar complementarios" realmente no sé si es más bien una frase bonita que no otra cosa. ¿Realmente existen nuestros complementarios? y, si existen, ¿realmente nos interesa encontrar alguien que sea así?, porque.... si uno es "de Ciencias" le puede agradar encontrar a alguien "de Letras" y eso me parece perfecto, pero, si alguien es ordenado, ¿le puede molar encontrar a alguien que sea lo contrario?, o si a alguien le agrada la música clásica le agradará encontrar a alguien que le molen las "Spice Girls"?.... Hablando de parejas, la compatibilidad no sólo tiene que ser (faltaría más) en la cama o en criar unos hijos si es que los hay... ¿verdad?

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Nuria dijo...

Interesante post, yo creo que mas bien depende de lo tolerante y flexible que puedas ser, si quieres aprender cosas nuevas con y de tu pareja o si prefieres tener la comodidad de hacer siempre lo que te gusta... No se, yo creo un poco en la complementariedad, al menos creo que ese es mi caso, al menos si hablamos de gustos etc...
Mientras en las grandes preguntas de la vida tengas mas o menos la misma idea de como llevarlas, el resto son tonterias...
Perdon por esta parrafada, pero me he sentido identificada con lo que has escrito!
Un beso,
Nuria

11:31 p. m.

Pipero dijo...

Hola Nuria, gracias por tu comentario. Creo que lo que dices es lo ideal, ante todo "open mind" por parte de ambos y que la complementariedad sea en lo constructivo (nunca que uno sea ordenado y el otro se dedique a desordenar lo que otro ha ordenado). Y te aseguro que las grandes preguntas son importantes pero no lo son menos los pequeños detalles...!!
Besos.
S.
PD: Lamento no haber podido acudir al concierto!

11:40 p. m.

Nuria dijo...

Bueno bueno, parece que lo del orden te obsesiona un poco no?
Ya conozco los pequenyos detalles esos de los que hablas, pero bueno, lo vamos llevando, que todos tenemos manias no crees?
Lo del concierto no pasa nada, estoy editando el dvd ahora mismo, a ver que saco de bueno...
Hasta pronto,
besos Nuria

1:28 p. m.

Pipero dijo...

Se trata de equilibrios Nuria.

Se me complicó bastante el día en cuestión. Lo lamento. A ver si la próxima ocasión me va mejor.

Ptns.

1:53 p. m.

Publicar un comentario