Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Pide 20.000 Euros a los padres de un chaval al que atropelló y mató

"EL PERIÓDICO
MADRID

Pocas veces un accidente de tráfico ha levantado tanta indignación social. Incluso ha conmovido al fiscal de seguridad vial, Bartolomé Vargas, que ayer decidió intervenir para que se esclarezca el caso del conductor que atropelló y mató a un ciclista de 17 años y, tras resultar absuelto, ahora pide a la familia del fallecido 20.000 euros por los daños sufridos por su coche, un Audi A-8."

Más, aquí.


Esta semana he colgado varias noticias sobre la justicia, o los intentos bizarros, rayanos con la absoluta inmoralidad, de hacerla. Ninguno tan dramático como éste. Un tipo va en su coche de alta cilindrada por una carretera. Va a una velocidad que parece que no era en absoluto la que debía (hay indicios de que casi la duplicaba). Atropella y mata a un chaval que iba en bicicleta. La Guardia Civil interviene, se le toman los índices de alcoholemia, pero, por diversas irregularidades, al final resulta que el tipo queda impune y el único que paga es el seguro... 30 y pico mil Euros a unos padres por la muerte de un hijo. El responsable del atropello, no se sabe por qué motivo, sale a la palestra, casi 4 años después, a pedir una indemnización a los padres... de 20.000 Euros!!! Por qué?, porque la sangre del chaval le salpicó el coche, porque los huesos del chaval le destrozaron la carrocería?... HAY QUE SER CABRONAZO!!!... Espero que el fiscal, como parece ser, "tome cartas en el asunto" y meta a este impresentable donde le toca....

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

aLADO oSCURO dijo...

Indignante!

1:59 a. m.

Joana dijo...

He leido y visto la noticia, he escuchado al "impresentable"... todavía no me lo creo.
Menuda desfachatez!.

10:43 a. m.

Anónimo dijo...

pero de ke va???como puede comparar una vida de un chaval con un coche??por mucho audi ke sea como si es una panda ke mas da una vida no tiene precio es indignante,y las excusas ke pone para su positivo en alcoholemia son de pelicula!!!ke vergüenza... suerte ke tuvo de ke los padres no le denunciasen porke a ellos solo les importa ke su ijo no va a volver a casa no el dinero ke le pueden dar por el .

5:45 p. m.

Publicar un comentario