Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Una pequeña demo de Google Earth - Your Map

Concretamente a través de este link tenemos instrucciones de cómo incorporar mapas Google Earth a nuestras web/blogs. El ejemplo que cuelgo es para mostrar donde me encuentro en el momento de escribir estas líneas. Las utilidades son obvias y a la imaginación de cada uno.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Silvia Palacios dijo...

Hola! soy argentina de Mendoza, leo tus historias que me parecen interesantes, me identifico con casi todas. Te contaré de mi vida, soy pintora tengo alguna pinturas en artelista.com, bajo el nombre de silvia palacios montaña, por si quieres verlas, ahí verás mi foto y mi curriculum, tambien de vez en cuando escribo poemas, me gusta mucho tu página, estoy haciendo un blogger con mi nombre, y como no sé nada sobre el tema no puedo hacer algo interesante que me encantaría, ahí he puesto mis poesías, lo que ocurre es que no se nada de inglés y eso me mata a la hora de leer instrucciones, es una lástima!!!
Mi hijo, que es Dr. en Abogacía, defendió su tesis en diciembre y sacó sobresaliente cum laude, en la Universidad Pompeu Fafre, (se escribe así?) vive a unas diez calles de tu casa, según el mapa. Que casualidad!!!! te mando un gran saludo desde acá! Silvia

1:57 p. m.

Silvia Palacios dijo...

El saitio es muy estretenido, me gusta que tenga contenidos variados y sobre todo personales, tiene artículos muy interesantes. Me agrada leerlo. Felicitaciones!!!!
Silvia

2:00 p. m.

Pipero dijo...

Gracia Silvia por leer este blog, gracias por tus amables comentarios. Agrada ver que aunque éste no sea un blog repleto de comentarios puede tener algún punto de interés para los que lo visitan. Obviamente también me agrada ver que mis puntos de vista pueden ser análogos a los de otras personas y en particular de lugares tan lejanos de Barcelona, como es Mendoza. Como tú tienes a tu hijo aquí, en la Pompeu Fabra (por cierto, enhorabuena por su doctorado!), yo también, como muchos, tengo familia en Córdoba (Argentina) y amigos tanto bonaerenses como abajo, en la Patagonia.

Estoy visitando tu blog y, aunque es obvio que estás iniciándote y como todo, ya lo irás mejorando de aspecto y todo, los contenidos son la mar de interesantes, porque son tuyos, y tanto poemas, como en particular, tus pinturas, me parecen bastante buenas.

Un abrazo desde Barcelona.

Salva

10:35 p. m.

Publicar un comentario