Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Las "perlas" de Acebes

Día 10 de Marzo, Acebes en acción:

"El PP representará al centro y será garantía de responsabilidad"
"El PSOE ha ganado con nuevos votos, sobre todo de la izquierda más radical y más nacionalista", "Rajoy tiene muchos motivos para estar muy satisfecho del gran trabajo que ha hecho durante cuatro años"

Etcétera, etcétera... más aquí.

La verdad, dice mucho del PP que este personaje cuya cabeza tendría que haber rodado mañana hará 4 años... (y lo digo metafóricamente, por descontado), haya sobrevivido políticamente al mayor atentado habido en España, siendo él Ministro del Interior, mintiera y manipulara para pervertir el resultado de unas elecciones (no las de ayer sino las de hace 4 años), tildara de 'miserable' a todo aquel que discirniera de su embustera versión, y haya estado manipulando y manejando el PP e intentar haciendo lo mismo con España desde aquellos fatídicos días. Tiene huevos que este "ser" tilde de "radical y nacionalista" al PSOE y considere que en el PP del cual es todavía secretario general reside "el centro"... pero, ¿quien cojones (hablando mal) en su sano juicio se cree algo de lo que pueda decir este "ser"?... El PP actual es fascismo puro, aunque no se enteren la mayor parte de los 10 millones de votantes que ayer tuvo...

Si estas "perlas" y la ausencia de Rajoy son augurio de algo, me da la impresión de que no será nada bueno. El PP superó todos los límites la legislatura anterior... ... ¿o quizás no?

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario