Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Bloqueo

Sí, puede ser cosa del calor y también puede ser cosa del exceso de trabajo, pero la cuestión es que tengo una cierta sensación de "bloqueo" a la hora de escribir "Veo el mundo entre volutas". Hace unos días me dijeron que si no tomaba Prozac, quizás lo necesitaría. Me lo dijo un médico. Bueno, yo soy farmacéutico y creo que en cuanto a Farmacología tengo algo de opinión.

Pero lo cierto es que argumentos para escribir no me faltan. En una especie de torbellino giran alrededor de mi cabeza diferentes elementos personales, temas de trabajo y temas de actualidad. Y no he tenido o estoy teniendo pocos cambios..., de hecho, quizás sea de las épocas más significativas en cuanto a cambios desde que existe "Veo el mundo entre volutas", pero no, no sé por dónde empezar... ¿Qué hago?, ¿quizás tenía razón el médico?

 
 
 
 

Publicar un comentario 7 volutas:

Pipero dijo...

No, no es una reacción histérica buscando atraer la atención. No dejaré de escribir en este blog por poco que pueda. Creo que tener un espacio de expresión como éste es demasiado valioso como para casi 3 años después de iniciarlo, dejarlo correr... es simplemente una autojustificación sobre la ausencia de posts...

11:36 p. m.

Joana dijo...

No te agobies, con calma y cuando te apetezca ok?.
Ptons

9:11 a. m.

Piluky dijo...

Bueno, no siempre estamos igual. Hay épocas en las que, simplemente, no podemos o no queremos comunicarnos tanto como en otras.

Lo importante es que no vas a dejar de escribir, que estás motivado para continuar. Quizá ahora con más calma, pero no lo vas a dejar.

Para mí, eso te da más fuerza que cualquier prozac que puedas tomarte. El cumplir con los pequeños objetivos que te propones cada día. El objetivo puede ser tan simple como dar un paseo o escribir un post. Lo importante es llevarlo a cabo. Y no tener prisa.

Las medicinas son una ayuda para el cerebro, pero quien más tiene que poner de su parte eres tú, con tu fuerza y tu voluntad.

Un abrazo de los fuertes.

12:35 a. m.

Pipero dijo...

Gracias a las dos. A ver si en Setiembre vuelvo con fuerzas renovadas. Ahora me siento un poco "anaeróbico".
Buenas vacaciones!

12:40 a. m.

Tara dijo...

Si te obligas a hacer las cosas, quizás las hagas, pero cuál será su intensidad? a lo mejor, si te impones los posts, no quedarás satisfecho y el prozac no creo que te pueda sacar esa sensación desagradable.
yo te aconsejaría una desconexión total, de trabajo, de blog, de familia, etc.; con un poco de oxígeno renovado en la azotea verás las goteras desaparecer.
Palabra de Tara!!

11:39 p. m.

karmeta dijo...

Creo que pipero necesita unos mimitos de sus compis de blog. Los tienes todos de nuestra parte. Ánimo!!!!

8:43 a. m.

karmeta dijo...

Creo que pipero necesita unos mimitos de sus compis de blog. Los tienes todos por nuestra parte. Ánimo!!!!!

8:49 a. m.

Publicar un comentario