Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

... y nueva imagen para el blog!

... la verdad es que ya tocaba, después de estar casi un año y medio con la misma plantilla de blogger. Me he decidido a cambiar (como podéis ver quienes más o menos habéis seguido este blog en los últimos tiempos). Los cambios son generalmente buenos, al menos para quien mantiene el blog pues puede percibir que incluso pese a sí mism@ todo evoluciona. Me he decidido a cambiar a esta nueva imagen que es una plantilla de tres columnas sin demasiadas florituras de "colorines", texturas y fondos extraños, porque creo que puede ser algo más fresco y algo más motivador para seguir escribiendo. No es que no tenga nada más que escribir -que sí lo tengo- es más bien que necesitaba "cambiar de papel". Encontré esta plantilla minimalista aunque muy "customizable". Aún me faltan retoques pero creo que en lo básico cumple lo que necesito a estas alturas: un nuevo soporte. Espero que no os desagrade demasiado e incluso os pueda agradar, a mí sí que me agrada.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Lunarroja dijo...

En verde... o en blanco, te seguiré leyendo, Pipero.

Besos de año recién estrenado. Y no dejes de poner esta noche los zapatos bajo el árbol... que seguro que cae alguna pipa nueva.

;-)

8:05 p. m.

Publicar un comentario