Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Jodó con esta semanita...!

Pocas como ésta y diré con todas las ganas aquello de "que paren el mundo que me quiero bajar".

Trabajo: Vaya cagada de mi socio!! (no le echo ninguna culpa, a todos nos puede pasar, pero a veces, las "cagadas" pueden ser de lo más inoportunas).
Personal: Los chapuzas "arreglapisos" que me están arreglando la cocina, muy profesionales ellos, debían haber acabado hace dos semanas, y cruzo los dedos porque lo hagan mañana. Se equivocaron en las medidas de los muebles, trajeron los azulejos que no tocaban, me contaron de más en una de las facturas.... bueeeenossss profesionales!!!. Bien, ahora pasaremos a los siguientes, a ver qué desgracia me provocan.
Trabajo: siguiente problema, posibles retrasos en algún proyecto comprometido... Mierda!!!... ALARM!; ALARM!!! Toque a rebato y a cuadrar a mis socios...
Personal: Los nuevos "chapuzas" parece que no saben lo que es un presupuesto ni un recibo... vamos bien!!!
Más personal: El fin de semana promete, con L.
Trabajo: acabamos la semana con mejores perspectivas. La "cagada" de mi socio parece que va rebajando su impacto y, por otra parte, puede que la "alarma" que dí hace dos días no se cumpla.... Qué día es?, viernes?, pues casi que ya nos vamos para casa antes de que ocurra algo que haga torcerlo todo...
Personal: El finde con L., por causas ajenas a las partes, se fastidió..., En resumen, semana que empieza mal en los profesional pero con buenas perspectivas en lo personal, pero al final... todo se invierte!
Vale!, volvamos a empezar un nuevo lunes....!!
Por suerte, llevo conmigo las "supervitaminas" marca (por así decirlo) "LIDL"....

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario