Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

El dilema es...

¿... me concedo unas vacaciones valoradas en .... (unos cuantos Euros, BASTANTES) o utilizo la misma cantidad -prácticamente- en pagarme un postgrado en dirección de empresas (aún me estoy planteando la opción de un MBA)?

PD: No por hacer el curso dejaría de hacer vacaciones, en todo caso, serían mucho menos costosas...
PD2: Hacer el curso no sería "por amor al arte". Tengo una empresa con dos socios y sin duda sería de gran utilidad.
PD3: El tema, aún siendo personal, creo que se puede generalizar a ¿placer o negocios?, ¿placer ante todo... sobre todo en tiempos de crisis?

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Nuria dijo...

Yo como aun estudio, votaría por el curso, y de vacaciones hay opciones baratas, siempre puedes venir aquí a Londres y te hago de guía....

1:35 a. m.

Pipero dijo...

Gracias Nuria. ¿Quien sabe?, quizás lo haga, eres la segunda persona que vive en Londres que me lo dice.

9:21 a. m.

Pipero dijo...

En el fondo este dilema es uno de los dilemas de siempre, ¿Negocios o placer?, ¿Duradero o efímero? e incluso, ¿Sólido o Líquido?

9:23 a. m.

Nuria dijo...

Esos dilemas no se podrán solucionar nunca... al final lo mejor es decidir hacer lo que más te apetezca...

11:40 p. m.

Publicar un comentario