Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

En bicicleta...

... en bicicleta, a toda velocidad, con "chanclas" y hablando por el móvil con una mano... Todo esto por la acera, topándose con transeúntes, perros, contenedores, marquesinas de autobuses, etc, etc... Con "esto" me topé ayer, con el justo tiempo para echarme a un lado...


A veces hay gente que piensa "todo vale", "a mí no me va a pasar nada" (es decir, "servido yo, servido todo el mundo") o peor aún, "nada lo prohíbe", "a quien le moleste, ya se apartará". Este tipo de cosas me hace pensar que sigue siendo cierto aquello de "la letra con sangre entra" y que sigue habiendo gente que sólo aprende a base de recibir trompazos en la vida... El problema es que no reciban terceros en "su" proceso de aprendizaje...

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

karlos dijo...

Cuando se dará cuenta la DGT que los ciclistas tienen que cumplir las mismas normas que los que van en coche?. Estoy harto de ver en mi pueblo ciclistas que van contra dirección y la poli no dice nada, haz tu eso con un coche y veras el multazo que te meten.

4:50 p. m.

Publicar un comentario