Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Si es que me lío yo sólo...!!

Mañana he quedado "en las pipas". Hace dos meses, casi tres que no veo a los colegas del pipaclub... sí, señoras y señores, aunque no lo parezca, en la historia de este blog hay mucho tabaco, muchas pipas, y mucho humo en sus cimientos. Por una maldita coincidencia, mañana tengo trabajo "extra" por la mañana y, pese a ser viernes, un maravilloso exámen que vigilar..., sí señoras y señores, esta es una de mis ocupaciones cuando estoy aburrido: vigilar exámenes en "la uni"... luego tocará la "jornada de reflexión irlandesa" en el Michael Collins, sábado y "cena-inauguración" de mi piso con unos colegas, de los cuales sólo uno me ha confirmado asistencia... Ya sabemos lo que implica todo esto: limpieza del piso, es decir, 1) poner en su sitio cada cosa (o en su defecto enviarlo "al cuarto de los ratones"), 2) quitar el polvo (con plumero, trapos, miniaspirador, lo que sea... YA ME VEO TOSIENDO DESPUÉS DE ESTO), 3) Barrer (bueno, ya tocaba!), 4) Fregar (procurando no sólo utilizar agua limpia y con lejía jabonosa, si no, NO PISAR LUEGO CON LAS CHIRUCAS QUE LLEVO POR CASA PARA ESTAR CÓMODO), 5) Sin olvidarse por supuesto de higienizar lo que necesita higienización, poner toallas limpias, papel higiénico, ambientador "de rosas", ventilar la casa (para que se seque lo fregado, etc...), ir a comprar qué darles (a los que todavía no sé si vendrán)... y todo para que... TODO SE ACABE ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE... pues el domingo me voy "de trekking"...

Diosss!!! y encima las votaciones!!!, si es que me lío yo sólo!!

PD: Y la lavadora, que no se me olvide la lavadora!!! JO-DER! QUÉ DURA ES LA VIDA DEL SINGLE!!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario