Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¿Síndrome postvacacional?

¿Dónde?, lo que es yo, no lo he visto. Lo único que he visto -y sentido- una semana más larga de lo habitual (bueno eso ha sido una "sensación", lógicamente). Sabía que me esperarían marrones y así ha sido, pero... "piano-piano", con calma, todo se puede ir abordando. El trabajo, los clientes, los compañeros, las clases que dar y las que recibir, la lavadora que se ha estropeado y me ha vuelto a producir una inundación, el PC que lleva meses esperando que lo lleve a reparar, el calor, que por suerte ha ido a menos (al menos estos últimos días), los mareos habituales, etc... en definitiva, pero, ¿qué quereis que os diga?, lo que es yo, "de vacaciones permanentes" no me gustaría estar, no lo soportaría. Algunas personas sólo conciben "la marcha" en vacaciones, en mi caso, "mi marcha está en la rutina". Porque la "rutina" a veces, aunque parezca contradictorio, puede ser "pura marcha".

Pues eso... Marcha, marcha, queremos marcha....!!

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario