Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¡Resulta que yo también estuve en el Eyjafjallajökull!

El volcán que ha permitido limpiar la atmósfera de "pajarracos metálicos" por unos días, aunque fuera a costa de llenarla de cenizas, el volcán que nos recuerda "lo pequeños que somos", "lo grande que es la naturaleza" y chorradas similares... pues resulta que yo también estuve allí -como Calleja-. Fue en mis vacaciones del año pasado y cometí el "imperdonable error" de confundir el nombre de Eyjafjallajökull por el de Mýrdalsjökull cuando relaté mis hazañas del pasado verano... Lo he descubierto de casualidad, viendo unas fotos del lugar, identificadas por alguien que sabía mejor donde pisaba que no yo. Bien, el vídeo inicialmente muestra al autocar 4x4 vadeando y finalmente cruzando uno de los múltiples ríos-glaciares de la isla (desde dentro del autocar), pero luego se anima, al cambiar "el punto de vista" del observador. Las imágenes son de una de las lenguas del glaciar Eyjafjallajökull bajo el cual se ubica el volcancito "de marras".


 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario