Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

El toro de la Vega (ha sido hoy)

¿Tradición?, ¿Interés turístico?, ¿Bien cultural? o más bien, salvajada cruel y sangrienta digna de la España uniceja y mononeuronal que pretende imponer su barbarie pero pese a todo, que le respeten?

Sólo se me ocurre decir tres palabras: "HIJOS DE P...."

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 volutas:

Yorka dijo...

Me gustaría que este video se pasara en todas las televisiones repetidamente y sin comentarios. A ver la gente cómo reaccionaba.
A lo mejor es cierto lo que se dice que ojos que no ven, corazón que no sienten. Quizás algunos recalcitrantes pro-fiesta-nacional (en todas sus "extensiones"), cambiaran de opinión. Si yo fuera toro, querría que me dejaran en paz de una vez en este país...(ya sé que es un pensamiento naif, pero creo que la sensibilidad de un niño es la única válida en estos temas), creo yo.

9:21 p. m.

Publicar un comentario