Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Ciclotimia

... pues éso. Me siento así. ¿Efecto post-caipirinha?, ¿efecto de las narraciones a lo "Dr. Livingstone, supongo", con las que me ví acosado ayer? (me recuerdo a mí mismo que tengo que anotar algo en el blog). O más bien, ¿consecuencia de ver que mis dos socios no se entienden entre sí y que van a echar "a rodar" algo en lo que yo soy "la tercera parte"?

¡¡¡Ya me ha dado otro bajón!!!!

Enlaces patrocinados

coches de segunda mano compañias seguros medicos diseño web madrid halitosis ingenieria acustica lenceria lotes navidad pbx virtual seguro embarazo

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Isthar dijo...

Respira hondoooooo

Y no olvides que los ciclos bajos son los que nos hacen disfrutar después los altos ;)

9:31 p. m.

Pipero dijo...

Gracias ishtar, gracias por tu comentario. A veces se pasan por épocas "tontas".
;-)

9:34 p. m.

Publicar un comentario