Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¡Qué día tan largo!

Sí, éso. Llego ahora (2 de la mañana) de un día que se inició a las 8 (también de la mañana, dejémoslo claro, por favor!). Un día de trabajo intenso (incluyendo cabreos), un día de pipas en el pipa club, un día de dardos, un día de quedar con M.E. y J.M.V (con permiso de M.P.), después de tomar un bocata de tortilla a las 11:10 p.m tras una espera de 35 minutos (la gallina que tenía que poner los huevos, estaba en huelga, y han tenido que venir "antidisturbios"), un día de gin-tonic y un día de sueño cada vez más profundo después de tantas cosas (o quizás más a consecuencia de la última de éllas???). En cualquier caso sólo se me ocurre decir: "AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAGGGGGGGGGGAAAAAA" (que vendría a ser mi versión de la onomatopeya de un bostezo).

Pues eso. Buenas noches y mañana más, quizás hasta con la segunda parte de "Mi vida".

Ah!, se me olvidaba, mañana es festivo aquí en Barcelona.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Isthar dijo...

Con la última frase lo he entendido todo, porque de no ser así, empezaría a temer por tu estado de salud durante el día de hoy ;)

10:32 p. m.

Pipero dijo...

JAJA.... fue mi pequeña broma de ayer, isthar. Estamos de fiesta mayor estos días en Barcelona, la Mercè. Acabo de volver de un concierto de Juan Perro en la Plaza de la Catedral. Mañana (bueno, hoy), lo comento, con fotos y quizás hasta con vídeo.
;-)

1:10 a. m.

Publicar un comentario