Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Sobre cine, pipas e intimidades

Mientras saboreo mi Amphora Full Aroma en una pipa de cazoleta de espuma de mar y caña de ámbar, que J. me regaló recientemente, repaso el día. Ya he expuesto mi "repaso" sobre los 11-S, es inevitable que las fechas señaladas hagan pensar. Por la tarde he ido a ver la nueva película de Ron Howard, Cinderella Man, sobre la historia del boxeador James J. Braddock y una época gloriosa en la historia de ese deporte, con nombres legendarios como Joe Louis, Max Schmeling o Max Bauer, que además de boxeador fue actor conocido de aquellos años. El film narra una historia de caída y auge, como un cuento de hadas particular sobre el milagro americano y las posibilidades de todo el mundo, incluso en época de depresión. La película, si la hubieran filmado en blanco y negro y la hubiera protagonizado un James Stewart rejuvenecido, podría haber pasado por uno de los films del New Deal americano dirigidos por Frank Capra. Tiene ese sabor a clásico.

Sigo con mi pipa y noto que este tabaco no es muy aromático pese a su nombre, es más bien seco, con mucho cuerpo y algo fuerte y ese ligero aroma afrutado del principio, tiene tintes de chocolate hacia el final. Como las hojas, son largas y gruesas, y la cazoleta de mi pipa es más bien grande, preveo que este tabaco me durará aún un rato. Por cierto, la imagen alusiva, no corresponde ni al tipo de pipa que estoy utilizando, ni a que se me esté incendiando la casa o la ropa, simplemente es una imagen que me ha gustado y como casi todas las imágenes de este blog, son de dominio público.

He tenido primeras visitas a mi blog, primeras con comentario (el resto son spam, que parece que pulula incluso por aquí). Me ha agradado ver que me visitan, tienen algo que decirme y puedo apreciar otros estilos, otras formas de expresarse en este mundo de la blogosfera. La fumada larga y relajante y esa visita me está empezando a hacer reflexionar sobre el estilo que estoy imprimiendo a esta web. De momento es un poco caótico y escribo poco sobre intimidades y más sobre temas generales. Me pregunto si debiera "vaciarme" un poco, como hacen otros "blogonautas" o "blogoscritores" (me acabo de inventar la terminología, debe ser que este tabaco tiena algo verdaderamente fuerte).

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario