Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Día sin grandes novedades

Hoy ha sido un día de tránsito, de tránsito hacia "¿quien sabe donde?". El trabajo sigue con las mismas rutinas de equilibrio inestable, gracias a mis socios, a mis clientes, y a mí mismo por fiarme de que las cosas se solucionarán y de la bondar de las personas. ¿La vida social?, bien con los colegas, sobre todo con los del pipa club, bien con la familia, mal con MK después de que me viera obligado a "aparcar la relación", buscando tiempos mejores o mejores partenaires. ¿El máster?, aparcado también, a la espera de inspiración divina para encarar el trabajo final. Es en estos momentos que me pregunto si no debiera romper con todo, liar el petate e irme a cazar grizzlies al Yukón, como un trampero al estilo de "Grizzlie Adams".

En medio de todo ésto, ¿qué hago?, en lugar de hacer algo, me dedico a buscar elementos para embellecer el blog. ¿Me estaré volviendo "moña"?

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario