Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Un día un poco cansado (¿me estaré haciendo viejo?)

... y sin grandes novedades. Empieza a llegar trabajo y me pilla un poco a contrapié. Intentaré irme sumergiendo poco a poco y que no me dejen tirado, como de costumbre. Es un problema, ¿sabéis?, es un problema el ser un poco "pringado" y estar dispuesto a asumir todas las cargas, mientras los demás se quedan mirando "desde la barrera" practicando la "ley del mínimo esfuerzo". Me siento un poco como un "workaholic", como si pidiera "más madera, más madera!".... Por cierto, ¿a quien me recuerda esta frase?

...próximamente, ¡con ustedes!

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Isthar dijo...

Quizá deberías aprender a delegar, a no asumir tanta responsabilidad o al menos saber cuando decir hasta aquí. Yo reconozco que también es algo que me cuesta, así me va a veces, me sobrecargo y a veces acabo cayéndome por el peso que los demás han ido poniendo sobre mis hombros :P

Qué grandes eran los Hermanos Marx ¡¡pero qué grandes!! :)

3:24 p. m.

Anónimo dijo...

A veces es bueno dar un puñetazo sobre la mesa aunque esto es más fácil de decir que de hacer. Si te consuela saberlo no eres el único a quien le pasa esto.
Buena terapia esto del humor. Aprovecha hoy y procura escuchar a Buenafuente en su monólogo esta noche. Al menos si te hace reir no se habrá malgastado el día.

Una anónima no tan anónima (LBF)

9:16 p. m.

Pipero dijo...

No sólo es un tema de decisión, Ishtar, de decisión de estar dispuesto a entrar en conflicto, es también un tema de que, pese a todo, disfrutas con lo que haces... la conclusión fácil es pensar en desprenderme de lapas pegajosas y hacerme no sólo autónomo (que lo soy) sino también independiente.
Efectivamente....eran geniales, pero a mí siempre me había dado una sensación extraña verlos, en particular a Groucho y su particular y mordaz sentido del humor. Sabía que había un fondo amargo en ello, y la lectura de sus libros o las biografías de otros autores sugieren efectivamente que su vida para la cámara era muy diferente de la otra...

10:45 p. m.

Pipero dijo...

Lo intentaré, usuariA anónimA....

10:45 p. m.

Publicar un comentario