Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Blog sin anuncios



Al utilizar este icono en mi weblog estoy diciendo:

1. Que estoy en contra de la publicidad de empresas en los weblogs.
2. Que creo que la publicidad de empresas en los blogs devalua el medio.
3. Que en este blog no se acepta dinero a cambio de publicidad.

Firmado,

Pipero

Ad-Free Blogs en Español Al Azar

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 volutas:

Lunarroja dijo...

Ala, pues te apoyo.
Firmo donde haga falta.

9:29 p. m.

Isthar dijo...

¿Pero no hay ya bastante publicidad en los anuncios de la telelevisión, de las revistas, la radio, los periódicos, las paradas de autobús, las vallas, las calles...?

¿Para qué tenerla además en un blog? :O

9:42 p. m.

Pipero dijo...

Gracias, gracias... Es una campaña muy reciente y trata de que los blogueros "blogueemos" por lo que es, y no por sacar pasta...
Besos a ambas.

9:45 p. m.

. dijo...

Hombre por la pasta, no es. Yo lo tengo, pero te juro que no he cobrado nada y en los seis meses que lleva sólo he computado 10 dólares (no te pagan si es menos de 100). Para mí lo interesante es como experimento: ver qué sucede, cómo cambian los anuncios según las palabras que predominen, el número de pinchazos. Ya sabes, la publciidad contextual como modelo de negocio en internet. Si eres un internauta curioso se queda ahí, es difícil que tengamos tráfico como, no para vivir de ello, sino para pagarse una cena. Escolar contó no sé cuándo (supongo que en su blog) que a él, con todo su tráfico, no le daba más de 100/200 euros al mes. Dirás, y si es tan poco, ¿por qué se pone? Pues no sé... supongo que por lo que digo y el pequeño morbo.

2:49 p. m.

Pipero dijo...

Confieso Berlin, que al principio de ésto (meterme en los blogs hace poco más de 2 meses), yo también me incluí en un programa de éstos y también me llamaba la atención lo que comentas, pero pensé: "qué narices"? si he de llenar de cromos mi blog, lo llenaré a mi gusto" y quité toda publicidad. Ahora mismo, que yo sepa, nada de lo que tengo colgado me representa ningún beneficio, ni mayúsculo ni minúsculo... Ese es un argumento menos "solemne" que el que he colgado en el post, pero también lo subscribo.
Saludos y gracias por tu visita.

9:48 p. m.

Publicar un comentario