Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Mi noticia del año

31 de Diciembre, toca hacer balance. Los medios de comunicación se aprestan a hacer resúmenes del año que pueden ser de todo tipo: noticias generales, noticias deportivas, noticias políticas, noticias tecnológicas, científicas, etc... etc... Paralelamente se habla del "personaje del año" en cualquiera de las disciplinas anteriores, la fotografía del año, el vídeoclip, la película, la canción, etc...

Hablando sobre cualquiera de estos temas, cada uno tendremos nuestra opinión, algo que por otra parte también se muestra en el tipo de informaciones que a este respecto emiten cada uno de los medios de comunicación: la OPINIÓN es importante en este tipo de noticias.

Pero claro, aunque podemos pensar en términos de nuestra comunidad, ciudad, país, etc... también podemos pensar en términos más personales. ¿Cuál ha sido la noticia de "vuestro" 2005?

Yo he tenido dos: la primera es plenamente personal y es que el amor ha pasado fugazmente por mi vida, fugazmente, porque a estas alturas ya lo considero, lamentablemente, pasado. La segunda es que simultáneamente a lo anterior, que me implicó un considerable consumo de recursos emocionales, parte de mis emociones y esfuerzo mental y físico también los he tenido que dirigir a la creación y primeros pasos de una empresa que con otros colegas, he montado este año y que a estas alturas ya está a punto de alcanzar su año de vida. En otras palabras y si lo resumimos en una única noticia, mi año 2005, año 38 de mi vida ha sido un año agridulce, como pasa en los años de muchas vidas, pero éso sí, intenso como pocos de los que he vivido.

¿Cómo ha sido vuestro año?

PD: Por cierto, en este enlace os podéis descargar un "bonito" calendario 3D.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 volutas:

Lunarroja dijo...

Muy intenso, lleno de emociones, buenas y malas. Recién desenamorada, la pasión llamó a mi puerta. Creo que la confundí con el amor. Me dí, me entregué. Y hasta el último día del año me llegan los arañazos de una pasión que yo convertí en amor.

5:05 p. m.

Pipero dijo...

En cierta forma, en lo personal, creo que "mi" noticia del año, es también similar a la tuya, pero lunarroja, ese es el tipo de noticias que nos hacen sentir vivos, con lo bueno y con lo malo.
Besos y buen año!

6:34 p. m.

Pipero dijo...

Lo importante burbuja es llegar a final del año y poder decir que has aprendido algo, y aunque el año en general pudiera ser negativo, también de lo negativo se aprende.

Saludos.

12:59 p. m.

Beth-y-Monadas dijo...

Año para olvidar... cuando sonaron las campanadas sólo tenía en mente un cosa.... ya se acaba, ya se acaba y creo.... que lo he celebrado como jamás había celebrado una entrada de año... : pletórica!

Noticia del año: Beth en westos últimos días ha descubierto que sigue viva por dentro.
Nota de autor: asusta (mucho) pero reconforta y.... llenando sacos de pequeños momentos de felicidad.

5:07 p. m.

Pipero dijo...

Lo celebro Beth, me alegro. El 2005 se ha acabado y ahora toca llevar a la práctica todos aquellos proyectos que explícita o implícitamente todos tenemos encima.
Besos y buen añO!

7:13 p. m.

Publicar un comentario