Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Si ya lo decía yo...

Los hosteleros están "desbordados" porque los clientes incumplen la ley antitabaco

EFE
Madrid. -- Un representante del sector de la hostelería ha dicho que los dueños de los establecimientos de ocio están "desbordados" porque los clientes incumplen la prohibición de fumar en estos locales y, de forma especial, por la noche.

De la "falsa euforia inicial", la realidad hoy nos devuelve a una "triste situación" y ésta es que los fumadores "buscan los bares para comerse los cigarros de tres en tres", ha dicho a Efe el portavoz de la Asociación Nacional de Empresas por la calidad del Ocio, Vicente Pizcueta.

Sigue aquí.

Éso mismo decía en este blog a principios de mes, a poco de entrar en vigor la "ley". Pues nada, yo a lo mío, con mi nueva pipa (la del club), una "póker semicurva" Aldo Velani, rusticada, con aro de plata y boquilla de metacrilato (yo aquí, "chuleándome" un poquito). Estoy saboreando un delicioso Holger Danske de Mango y Vainilla del que también hablé en este blog. Me endulza la lengua, me tranquiliza, me quita el mal rollo en un día en que hay noticias como ésta (nada sorprendente por cierto que un golpista como Tejero dé su apoyo a una propuesta inconstitucional como la del referendum para enfrentar españoles), o ésta otra, en la que una Audiencia Nacional dominada por los sectores más ultraconservadores de la judicatura "permite" que Catalunya "custodie" algo SUYO, o aún ésta otra más, en la que los "malvados" catalanes están dispuestos a "devolver" algo que, básicamente pertenecía a la diócesis de Lleida hasta 1998 y, la "maravillosa" y muy dignísima Conferencia Episcopal decidió que no podía seguir así, al "integrar" los pueblos de la "franja" aragonesa de habla catalana en la diócesis de Monzón cuando hasta ese año estaban adscritos a la diócesis catalana.

¡Cuántas "volutas" hay que exhalar para endulzar este panorama en el que los catalanes parecemos estar siempre en la picota!

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 volutas:

Anónimo dijo...

Parece que estamos en un pais (¿pais?, ya no sé cómo llamarlo?)
de borregos. Se les mete hablar de los catalanes y os va a pasar como a los vascos... ¡hasta en la sopa!
Lo de la ley antitabaco me parece una ley de patio de colegio que tiene pocas pinzas para cogerla. Hay alguna cosa que está bien, pero en la hostelería...Además hay lugares de trabajo que el mayor "mal" no es precisamente el tabaco.
Un saludo

2:13 p. m.

Pipero dijo...

Juro que no tenemos la culpa!.
Respecto a lo de la ley antitabaco yo que soy fumador de pipa, subscribo la idea, el problema es que me parece que hay un montón de temas que no se han tenido en cuenta y uno es el que sugiere el titular del periódico que he tomado.

Me intriga lo que dices del "menor mal"...

Saludos.

3:43 p. m.

Pipero dijo...

Clarísimo en el caso de algunos notorios fumadores... aunque los "humos" que exhalan los tabacos que fumo son excelentes! (Certificado)

11:47 p. m.

Publicar un comentario